![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda amplificador
hola soy novatillo en este tema y me gustaria que me ayudarais,tengo en mi coche unos altavoces traseros kenwood 7x10 de 320 y delante unos de 150w y voy a ponerle un amplificador,en la tienda donde suelo ir me prponen un jbl el gto de 4 canales por 150€ y la instalación por 100€,mi duda es si os parece bien este amplificador y si no os parece un poco cara la instalación por 100€??? o kizas es lo normal,nuse,ayudaaaaa
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Re: ayuda amplificador
Hola.
La etapa la veo mala.......pero la instalación no es cara: -cableado 50€ como mínimo. -desmontar paneles, pasar todos los cables, conectar todo y volver a montar se monta en unas 3 horas entre pitos y flautas (hora y media en pitos y hora y media en flautas, jejeje)...... por el otro lado del charco no sé, pero en España la hora de mano de obra en un taller de electricidad está en unos 20-25€...........y en este caso el instalador te la deja en unos 15€/h..... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya ye dije.. si queres poner barato barato sin comprar porquerias que suenen mal pioneer, as.. alpine.. no se hay un monton de las marcas comerciales decentes..
pero por 150 como queres gastar no hay nada decente.. a patir de 200 tienes esas que te digo.. claro que no dan la potencia que anuncian las jbl.. pero por lo menos no suenan mal |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en ese precio, yo me quedaria con Audio system sin dudarlo. Parece que ultimamente las tiendas estan apostando mucho por los amplis de boss....yo no los he oido nunca, pero son muy baratos, igual puede ser una opción a considerar, no creo que lleguen al nivel de las audiosystem pero weno...seguro q alguien que lo haya probado nos dará su opinión.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q depende del modelo de la JBL si es de la serie GTO pegate 2 tiros.....pero si es de la seria Decade o del ampli todo negro(la tengo y no me acuerdo de la serie) son buenas.......... y señor de la X sabe que la tengo en el coshe sonando muy mal jejejeje..........
En el mercado supongo que habra otras cosas,,,,,,mirate la audio system.......pioneer incluso......... €100.00 por la instalacion no es caro si es que te pone cables de calidad y te hace un trabajito digno.....no tantas chapuzas que habre visto por ahi...... salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|