![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda, Alguien tiene un ALPINE
Hola, tengo una pequeña duda sobre el ALPINE 9828RB que compré hace dos días.
Lo he preguntado en la tienda donde lo compré pero no me saben responder. Cuando tengo el aparato encendido tanto en modo TUNER como CD con el volumen al mínimo 0 y sin el motor en marcha, la unidad ("NO los altavoces") emite un pequeño zumbido agudo y constante como si fuera un pequeño ventilador. Al principio creía que podía ser el CD al girar dentro de la unidad pero me lo hace también sin CD. He detectado que este ruido solo se produce si el aparato lleva tiempo encendido como si se produjese al calentarse. ¿Puede ser que en estos aparatos cundo sube la temperatura entre en marcha algún dispositivo o ventilador que emite este pequeño zumbido? La verdad es que el zumbido no es molesto ya que solo se escucha cuando el volumen está al mínimo, pero quisiera saber si se trata de algo anormal ya que donde lo compré no me lo saben decir. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo no he sido capaz de escuchar el ventilador desde que la tengo (hace 3 semanas más o menos) aunque ponga el volumen a "0" o despues de 1 hora de uso. Es muy pequeñito y los de Alpine han hecho un esfuerzo por evitar que ensucie el sonido.
Hasta luego |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero al as comprado en auto a?? i no as disho ke te la kambiaban kojones dilo todo sino aber ke piensa la gente de una tienda ke te venden argo i no se acen responsables la proxima vez datos completos a2
A6000gti de jbl/crowm y 2 trf 2215. mezcla explosiva
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Mira vamos a ver yo tengo un alpine como este y ese ruido me ha sonado a mi tambien desde que lo compre pero a mi siempre me ha dado la impresión de que es el motorcillo que mueve la caratula a su posicion inicial cuando apagamos o encedemos el contacto o la corriente de el coche. Creo que aunque fuera un ventilador no se debería de escuchar tanto.
Pero vamos no t preocupes q al parecer es un ruido normal en estos modelos. //////ALPINE FOR EVER |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRACIAS POR VUESTRO INTERES. EN AYUDARME
DEFINITIVAMENTE SE TRATA DEL VENTILADOR QUE SE ACTIVA AL CALENTARSE EL APARATO. ESTUVE EN UNA TIENDA DONDE TENIAN CONECTADOS VARIOS MODELOS DEL ALPINE 98xx, Y ADEMÁS HACIA UN CALOR DE COJONES EN EL PANEL. PUES BIEN, AL ACERCAR LA OREJA A VARIOS MODELOS ME DI CUENTA QUE EL RUIDITO SE PRODUCE EN TODOS, (EN ALGUNOS MAS FUERTE QUE EN OTROS) PERO VAMOS Q PARECE UNA COSA NORMAL. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|