+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda a escoger etapa

Zonatuner Avatar de Seldon

Ayuda con etapa,¿estara a la altura?

Bueno el caso es que he conseguido de segunda mano un clarion 928 y queria comprar una etapa, preferiblemente de 4 canales, de una potencia de entre 80 y 100w rms.La duda la tengo por que quiero comprar una etapa que aproveche la calidad del radio cd.Inicialmente tenia pensado comprar una monacor o una magnat, pero quizas con estas etapas no aproveche el radio cd.
    Otra pregunta, ¿seria mejor que hiciera los cortes de frecuencia con el radio cd o con la etapa?.Decir que la etapa la querria para mover un kit de dos vias delanteras impact de 70rms y un subwoofer rockford de 10" y 200rms.
    Última edición por Seldon; 19-ago-2003 a las 14:49
    Y... www.putaSGAE.org

Zonatuner
    Cuanto presupuesto tienes?, asi nos hacemos una idea.
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner Avatar de marmo
    Pues dependiendo del presupuesto te aconsejaria:
    Steg 105x4 unos 450€
    Steg 75x4 " 350€

Luego yo cortaria la etapa, a un corte ideneo entre etapa y altavoces, y luego retocaria un poco el sonido desde la fuente tocando el dsp.

No me he espresado bien, lo que queria saber es que si con una monacor o magnat estaria capando la calidad de sonido de la fuente.El problema es que quiero poner la etapa y los altavoces, pero si pillo ahora la steg 4x75 no me llegaria el dinero para los altavoces, en cambio si comprara la monacor si, por eso decia si con la moncacor aprovecharia la calidad de la fuente. Lo que esto viendo es que al final voy a tener que esperar a ahorrar mas dinero y me terminare pillanto la steg 4x75 o la audison 2x75 + 1x250.
    Gracias por las respuestas pero no me habia espresado bien.
    Y... www.putaSGAE.org

Zonatuner Avatar de marmo
    Pues, yo te aconsejaria coger unos altavoces buenos y cuando tengas pasta cogerte la etapa, o esperarte y cogerlo todo junto.

La calidad de la fuente se veria afectada, por que el sonido saldria de la etapa, y la fuente no intervendria tanto la calidad del sonido.

Que lio que me acabo de montar, jeje

Los altavoces que tenia pensado serian los que puse arriba,mas ya no puedo gastar, si cogiera otros no sobrepasarian el precio de estos
    Y... www.putaSGAE.org

+ Responder al Tema

Normas de Publicación