![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Autoradio Belson.Ayuda
hola gente,bueno queria que me ayudarais.Mirad me venden una radio Belson, de esas q llevan la mini pantalla,reproductor DVD, etc etc,la cosa esq la radio saca 4x40w y de momento llevo los altavoces de serie,etpa HMH de 800w y 100w rms por canal (4 canales) y de subofer llevo un Proxium de esos malos hasta q me compre otro mejor.Actualemte como radio llevo una Kenwood que me saca 4 x 50 y se la kiero dar a mi hermano y yo ponerme la otra.La Belson me la cambian por una pieza de moto y 60 euros.¿La cojeriais?¿que tal esa radio?De momento voy a llevar los altavoces de serie,despues puede q ponga unos ovalados en la bandeja que iran conectados a la etapa.No esq buske un equipo caro,en caso de cambiar los altavoces de serie pondria una radio mejor
A ver si me podeis ayudar,me hace bastante gracia la radio.Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Road Runner
|
Re: Autoradio Belson.Ayuda
La calidad de cualquier radio belson deja bastane q desear. Yo no la cogeria. Esa en concreto q dices supongo q sera una q en la caratula no pone ni belson ni nada no?
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si si k pone belson es la belson bs-2801
aqui dejo una foto.(es este modelo pero esta es una foto que he sacado de internet) ![]() por cierto carlos,al final me gaste mas pasta y me puse una etapa buena,vamos mejor q la Mac.Me puse esa la HMH 800w 4x100 rms y los cables tmb son HMH con fusible de cristal¿Que te parece? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Road Runner
|
Pues no se decirte xq no conocia esa etapa. Lo de la radio lo decia xq una amiga mia tiene una parecida. Teniendo una kenwood yo no me compraria esa belson
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tengo entendido q esa etapa es buena,es una marca española y no va nada mal.La kenwood sera para mi hermano en caso de cambiarla que aun no lo tengo claro pero weno si veo q no me va bien le pongo a mi hermano la belson q el lleva todos los altavoces de serie y me kedo con la kenwood.
ya le hare fotos a la etapa y las colgare |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Saxito
|
tio yo no la cambiaria.yi tuve una belson y deja mucho que desear,esperate y te compras una mejor.ademas si le poners la belson vasa notar la calidad de sonido en eque la belson te va adar menos calidad.saludos tio
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
belson = a m....weno yo mekedaria la otra k tienes,pues siendo 4x50 si le metees esa 4x40 y belson...bas a notar muxa diferencia,pero weno por estetica seguro mola mas la belson,pero es eso,estetica lo unico k tiene belson.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
Es una mierda como las khinder, las shark y todas esas... PD: Yo tuve una Belson... quedate con la Kenwood. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok tio me kedare con la kenwood.
Pues pensaba que era española,lo habia oido por ahi.La cosa esq soy nuevo en esto,tengo el coche desde enero y weno. Pues yo tengo entendido que HMH no es mala,no es porque la tenga yo pero...ademas a mi me va perfecta,claro que tambien hay equipos de audio y equipos.La compre en el barrio de las islas canarias en Valencia,aquellos que seais de valencia lo sabreis |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
El Frotar Se Va A Acabar
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Road Runner
|
Lo importante es q tu estas contento con la etapa. Un amigo mio q no entiende mucho tiene un equipo compuesto por unos woofer delante AK sound, detras 4 coaxiales (2 pioneer y 2 kenwood de los malos) y dos etapas, una mac audio de 100 euros y una vieta. El es el mas feliz del mundo. Cuando me compre mi etapa audio system me dijo q no la conocia esa marca, q su mac audio era mejor porque era mas potente. Con esto lo q t quiero decir es q lo importante es q a ti t guste. Hay gente con equipos del media mark 200 euros y son los mas felices del mundo y en cambio hay gente entendida q se gasta mucha pasta y no estan tan contentos con su equipo
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|