![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Audison (millenium power)
Hola queria saber si la gama especificada en el titulo entre paréntesis paso a la historia hace mucho tiempo o todavia se podria conseguir alguna etapa de estas nueva por ahi.
De ser asi me gustaria me dijerais donde, el_narco@telepolis.com. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es de 1999, yo creo que casi imposible que encuentres ninguna nueva, xq como ya sabes, los amplis Audison (de gama media -alta) van sobre pedido, es decir, no suelen tener stocks en las tiendas. No obstante si estas muy muy interesado...xq no pruebas a mandar un mail Audison italia?? yo creo q sería la unica manera de encontrarlo nuevo. Si lo consigues nos lo cuentas, y sino...otra cosa q se me está ocurriendo, es q mires en los foros de car-audio de Italia, q tienen cosas muy guapas, a ver si alli alguien lo vende de 2ª mano.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El_Narco... siento no poder ayudarte en más, si hubiese algo más q pudiese hacer ya sabes....
Pd. Intentaré buscar el movil de Dani (técnico de Audison España) a ver si no lo perdí junto con mi movil. Y si lo encuentro te lo mandaré. No obstante si llamas a audison España(el numero de telefono bviene en muchas revistas de tuning, empieza por 93 de barcelona) te lo darán y a él se lo puedes preguntar. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?...517231760&rd=1
ebay italia, por 260€ +7€ de gastos de envio tienes el milleniun Power en casa ![]() Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|