+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Audio System o Cadence? ¿Que etapa da mas calidad?

Zonatuner

Audio System o Cadence? ¿Que etapa da mas calidad?

Que etapa es mejor, es que no conozco la Cadance y no se si da buena calidad, en concreto es el modelo ultradrive z600.
    A ver si alguien conoce esta marca y me dice si da buena calidad o es mejor la audio system.
    Saludos a todos y espero vuestra ayuda y conocimientos para aclararmelo.

Zonatuner
    Hola.
    La audio-sistem es la segunda marca de Steg,eso ya dice algo a muy favor.
    La Cadence yo he escuchado una como la q dices en 2 canales y a pesar d q el q la llevaba era en tri-mode te puedo decir q me parecio buena(reconozco q era madrugada y fue bajo unas copillas de mas!!!!!!!)

Un saludo.....

Zonatuner

Gracias

Gracias cajon sellado, entonces deduzco que las 2 son buenas opciones.
    A ver si hay mas personas que sepan algo mas o que las hayan escuchado.

Zonatuner
    hombre ami me gusta la calidad, por eso me decantaria por la steg o por las xetec ke estan de la ostia (yo tengo dos la p4 y la p2)

pero claro... es mas pasta, pero yo etoy muy contento.
    vendo lexus cromados hyundai coupe 140€

Zonatuner Avatar de saabman
    Hola creo que Audio system no es la segunda marca de steg, solo que las distribuye el mismo importador, por lo que no tienen nada que ver, de hecho steg es italiana y audio system es alemana. Yo también estaba interesado en una audio system y me he estado informando, porque la vcerdad es que están bastante bien de precio, y lo que me han comentado ún problema que tienen es el ruido que hacen los ventiladores que llevan incorporado. Alguien me puede confirmar esto?

salu2

Zonatuner Avatar de EL_RATO
    entre cadence y audio sistem me kedo kon la audio sistem de lejos, es una marka kon una gran relacion kalidad/precio
    *******>FORNY CAR AUDIO<*******

http://groups.msn.com/FornyCarAudio

PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador)

Zonatuner

Gracias

Gracias a todos por vuestra respuesta, pero alguien mas sabe mas de la Cadence? las ha oido? venga espero mas comentarios.

Zonatuner

...??????

Venga mas opiniones que se que sabeis, que tal la Cadence? de la audio System me habeis dicho cosas pero que tal la otra? da calidad?

Zonatuner
    yo llevo una ausio system f4 560 y estoy mu contento con ella, los ventiladores hacen ruidos? mira el ventilador no molesta porque, hasta que no le des un achuchon fuerte no va a saltar, en ese caso tendrias la musica alta y no lo notarias. si la llevas el volumen bajo, no salta, y si tu colega escucha un ventilador desde alante es un murcielago tio, jeje enga salu2s

Zonatuner Avatar de saabman
    gracias neosound, osea que sin problemas con el tema del ventilador, me habían dicho que hacían ruido, pero supongo que será si estás cerca de la etapa, y que desde alante nada de nada

salu2

Nabeado
    Hombre, una Xetec 4G600 tiene practicamente el mismo precio que una Audiosystem F4 560. Son etapas distintas yo creo, la Xetec seria más bien para calidad, y la Audiosystem para caña. Por cierto, saabman, Audiosystem si es la segunda marca de Steg, pero practicamente no se parecen en nada. De alemana nada, si te fijas, en el ampli pone Made in Italy.

Zonatuner

Cadence???????

Nadie conoce ni ha escuchado la Cadence? venga mas opiniones, ya me queda claro que la audio system va bien, pero como la la Cadence?

Zonatuner
    hola,yo he escuchado la cadence,he estado en usa y he escuchado practicamente todo,pero como en españa ni la conozen solo t dan la respuesta d k t compres la audio system y no tienen ni idea,la cadence es con diferencia la mejor,la audio sistem es como lo mas barato de lo aleman y ni de lejos se asemeja a la cadence en calidad
    un saludo
    wattaman

Zonatuner Avatar de Wille
    yo no te puedo decir nada de cadence pero tengo varias audiosystem y el ventilador no hace nada de ruido.
    ademas si comparas las caracteristicas tecnicas la mayoria de etapas,tiene mejor ralacion señal/ruido que las steg de gama baja QM.

aunque no es la mejor marca para mover subs,por el damping factor,es un poco bajo,comparado con otras etapas.

Nabeado
    hola gente, oi te puedo hablar de las audio system ya uqe son la que he llebado, te puedo decir que son una buena opcion po rcalidad precio a mi no me han defraudado en absoluto.

POR CIERTO ESTAS ETAPAS SON MADE IN ITALIA para lo sque decian que eran alemanas, de hecho en su etiqueta trasera al lado del numero de seria pone made in italy ademas del mapa de italia y si son la segunda marca de steg.

los del ventilador que mencionbais yo he llebao 3 etapas de estas y nunca he oido nada de lo que mencionas incluso la que llebo ahora debajo de una tela cuando se pone el ventilador en marcha yo no lo oigo que por cierto, estos ventiladores se ponen en marcha cuando le das mucha chicha al equipo asoique como se puede oir el ventilador con el equipoo a tope?

por cierto con una de estas la f4 240 que es de 60x4 o 210x2 y 2 oa 12 de dls con un cajon para los 2 140 dbs

+ Responder al Tema

Normas de Publicación