+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

ASEGURAR nuestros equipos

Zonatuner

ASEGURAR nuestros equipos

Hola.

He hablado con mi seguro (Lagun Aro) sobre precio de seguro de un nuevo coche y hablando del caraudio me ha dicho que se estudia el caso para ver si se acepta pero que si es así en un todo riesgo me supone unas 30.000 ptas más/año asegurar 500.000 ptas en sonido.

Quiero saber si existen seguros aparte ¿tenéis idea?

Y en caso de gran golpe o robo, ¿cubre sólo los materiales o sería conveniente que algún colega con tienda hiciese facturas con la "instalación" aunque la hagamos nosotros mismos?

Toi "confunziao"

Zonatuner
    La unica experiencia que tengo en estos casos es la mía. Al asegurar mi equipo cuando me compre el coche, incluí a parte las lunas tintadas y el equipo de radio+cargador valorado todo en 136.000 pts, todo ello con un aumento de solo 3.000 pts en el seguro ... asi que me parece un tanto caro lo que vas a asegurar

Zonatuner
    joer, yo tengo asegurado el tubo de escape y algo más (nada de audio pq no llevo) está valorado en 120 mil pelas y sólo me subió 4000 pesetas. En la mutua madrileña.

Zonatuner Avatar de VoLVo
    Mi experiencia es de haber asegurado sonido (dos etapas, sub, kit alpine DDrive y cargador CD) y llantas Oz. Con los años me robaron el coche, se llevaron todo el sonido menos el radioCD(no dejaba la carátula), y las llantas. El coche tenia 14 años, y me abonaron el 80% del valor de lo sustraido; como el coche estaba siniestro, ya que hicieron más daño los que lo desguazaron después, que los que se lo llevaron, me abonó la compañia el valor venal del coche. Total 2850€, casi medio millón de las antiguas pesetas. Como si lo hubiera vendido de segunda mano. Y el seguro sólo me subia unas 10.000 ptas al año.

Visto esto, se me revuelven las tripas cuando una persona en los mercadillos quiere vender su equipo que está en buenas condiciones y se le regatea como si a él se lo hubieran regalado. Las cosas tienen un precio y si los que compran de segunda mano no lo saben valorar, pos que no lo compren, que lo compren nuevo.

Pd.- Lo siento, se que no tiene mucho que ver la última parrafada pero.... Tenia que decirlo, tenia que decirlo, tenia que decirlo.

Zonatuner
    WENAS!
    Yo no se donde asegurais tan barato!, digamos q ami me piden alrededor de 2000 euros minimo, por el seguro a todo riesgo de un coche nuevo de 115cv, y tengo ya el carnet mas de 4 años...
    AH! y en la mutua de panaderos, q yo eso no lo habia oido nunca, soy de valencia, asi q del sonido ya ni pregunto....
    Salu2!

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    yo 650euros en linia directa, todo riesgo con frankicia de 180 euros, y asegurado el ekipo en 600€...tengo q ampliarlo...pero vamos, solo el ekipo eran 20€ de mas.

Zonatuner Avatar de VoLVo
    Yo tb lo tengo en Linea directa, todo riesgo con franQUicia de 300€, pago al año 604€, y me temo que el límite para el equipo de sonido está en los 600€ que comentas, al menos eso me parece haber leido en las condiciones.

Zonatuner
    ¿Qué edad tenéis?

Yo poca y también está a nombre de mi padre.
    He preguntado por curiosidad precio para Passat tdi 130cv Trendline y me sale 1800 más o menos.

¿Es caro?
    Lo de los "accesorios" ya lo hablaría o buscaría otro sitio.

He preguntado por curiosidad ya que hasta dentro de un año no compraré otro coche.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    No se, melon, yo un incremento de 30.000 pts lo veo elevado a todas luces..

Pero bueno, es lo normal viendo el precio a la hora de asegurar el coche..

Algun amigo mio lo tiene asegurado por ese valor, y creo q paga 10-12.000 pts mas..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    Preguntaba si era caro el precio de ese todo-riesgo a un menor de 20 años con ese coche nuevo.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Como, 1.800 euros el passat a todo riesgo??

para nada.. 2.100 por un golf V tdi de 105 para un hombre con mas de 30 años de carnet, y mujer con 28 y 2 de carnet..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    Pues a mi los hijos de p*** de seguros bilbao me echan del seguro en marzo por haber perdido la preferencia ya q mi padre se cambio de seguro hace 2 meses y xq soy menor de 23 años, en marzo me kedarían 4 meses para tener los 23. Así q ando mirando seguros y en unos cuantos me han dixo q no me cogen y en otros cuantos me han pedido mas de medio pollo por un 206 1.9 Diesel. Tambien me gustaria asegurar el ekipo de audio ya q no hace muxo me han dao el palo, pero a ver q encuentro primero. X los precios q e visto en los post anteriores todos teneis ya mas de 25 años ¿no?.

Un saludo.
    ¿xq cojones tendré tapacubos con lo muxo q me gustan las llantas?. Poderoso caballero es don dinero!!!

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    A mi me suben 30 € por cuatro cientas mil pelas os parece caro?
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner
    Yo tengo menos pero me beneficio por la bonificación de mi padre (el coche que tengo ahora está a su nombre y el nuevo lo estará aunque lo pague yo), jejeje, aunque igual se la he bajado un poquito XD .

Sin padre, con otra aseguradora y con menos de 20 años quizás entre pagar el coche y el seguro no me llegue para ir a la gasolinera de vez en cuando. El mismo tio del seguro me ha dicho que es una vergüenza lo que nos piden a los jóvenes.

Lagun Aro es una empresa buena y barata pero para que me aceptasen a mi de 2º conductor mi padre tuvo que amenazar con quitar varios seguros.

Krash: ¿qué aseguradora tienes y qué precio por qué tipo de seguro en qué coche? Yo que tu cogería la opción.

Zonatuner
    pues a mi en mapfre no se si se habrán equivocao o que pero he asegurado el equipo por 50000 pesetas y me han incrementado el precio en 0,67 euros.ya se que es mu poco pero bueno,a lo mejor es por que mi padre tiene asegurados siete vehiculos y casas y naves y es por enchufe,pero me parece una tontería lo que me han cobrado.

un saludo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación