+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

arreglar o modernizar?

Zonatuner

arreglar o modernizar?

enas, a ver, os cuento.
    tengo una pioneer keh p6800r, con cargador de 6 cd´s, una fuente buena en su dia, y hoy algo anticuada.
    el caso es que se me ha estropeado, hace 10 meses se me fastidio el flexible, y ahora un transistor.
    no se si arreglarlo, pues tengo pensado cambiar de fuente a mucho tardar en verano.
    mi duda es si arreglarlo y esperar a entonces, o bien pasar de ella y comprar ya.
    Las pegas, que no la podré vender de 2ª mano x muxo, asi q no se si me merece la pena arreglarla.
    por otro lado ahora no tng el dinero, asi q tendria q esperar = un mes, lo cual no me hace muxa gracia.
    cada vez tng menos ganas de arreglarlo, pues será dinero "tirado" practicamente.
    el presupuesto xa la fuente seria maximo 500 euros aprox.
    llevo la monacor 4/320, los hertz hsk 165 alante y un sub pasobanda jbl de 150 rms, y unos 6*9 en bandeja magnat.
    habia pensado en una rockford, la rfx 9320 r, la alpine 9815 rb, o alguna x el estilo.
    anteriormente me interesé x alguna vdo, xo x varias causas lo he descartado.
    q me recomendais?
    un saludo a todos y gracias x adelantado
    peugeot 206 innovating

Zonatuner
    amos juuuuuu, alguno q me de su opinion...
    vectra, type-r, etc, q sois unos maestros del tema, dadme algun sabio consejo...
    peugeot 206 innovating

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Pues en parrafo corto te diria q no la arreglases, esperases un poco, y comprases fuente nueva.

Mas q nada porq incluso arreglada, el valor de reventa sera muy pobre (ten en cuenta q encima es radio cassette), con lo q lo mismo ni recuperas el precio del arreglo..

Con un presupuesto asi, puedes acceder a muchisimas cosas, y mas en esta epoca q estan llegando los nuevos modelos de clarion, de pioneer...

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Yo te recomiendo mirarte una rockford muy buenas fuentes tanto en su construcción como en calidad de sonido.
    Y esa pioneer véndela asi con su cargador habrá alguien a quien pueda interesarle y q vaya sin mucho $.

Saludos

Nabeado
    YO ESTOY CON JL , ROCKFORD FOREVER .....

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Si, la verdad q cualquiera de las dos fuentes es la caña, pero tendrias q valorar las funciones de cada una, ya q en muchos casos se compran fuentes tan completas q o nos liamos usandolas, o ni siquiera usamos el 60% de las mismas.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    lo q me hace dudar es q la alpine tiene ecualizador, y q tenga radio DAB, q segun dicen en un par de años será muy usada, aunq eso, pensandolo mejor, tpc importa muxo, xq no acostumbro a oir demasiado la radio.
    de precio son ambas mu similares, solo 25 euros de diferencia
    peugeot 206 innovating

+ Responder al Tema

Normas de Publicación