+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

antena nueva?

Zonatuner

antena nueva?

Resulta que tenia un equipo pioneer en el coche con sintonizador digital, aunque muy bueno, pero solo con radio y casette.
    Siempre se escuchaban mal todas las emisoras, la instalación era la de origen, es decir que ya compramos el coche con radio.

Siempre lo achaqué a el equipo, que ya venia de fabrica, pero hace un par de meses le regalé a mi mujer un equipo nuevo con CD, y pensaba que se iban a resolver los problemas, pero las emisoras siguen sintonizandose igual de mal, pocas y con muchisimo ruido.
    He revisado las conexiones de la antena y son correctas.

Podeis decirme a que se debe y como puedo resolverlo?
    Hay forma de mejorar la recepción? Pues en mi coche se escuchan de miedo y la instalación es mucho menos fiable, ya que no era de fabrica, sinó que la hice yo.

Zonatuner Avatar de Robert
    Prueba a cambiar el cable de la antena y la antena del techo,
    Lo unico q se m ocurre es q puedan estar jodidos.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Yo tambien probaria con eso... has mirado a ver si alguno de los cables de la antena esta pillado??

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    Probaré a cambiar el cable de antena primero, ya que la antena es mas complicado , porque es de las que viene de la casa y es rarisima, he intentado sustituirla, y tiene un agujero de 3cm aprox.
    De todos modos Gracias y un saludo troncos...

Zonatuner
    Aquí en Argentina he atendido un par de Ibizas que traían la antena del tipo "activa" es decir que viene con un "mini" amplificador ( bah .. dos transistorcitos uy una bobina ) de banda ancha incorporado en la base de la misma

Estas antenas necesitan de una alimentación aparte que se extrae de la salida de remoto del stereo

desconozco si el modelo de tu auto trae ese tipo de antena .. pero se me ocurrio que podria ser cuando mencionaste el orificio de montaje que traía ...

Verifica si en la base de la antena salen dos cables uno grueso que es el de antena y otro mas delgado que es la alimentación

PD: tambien hay otro modelo de antena ( pero generalmente viene equipado en los GOL o GOLF ... en el cual el mismo cable de antena trae la señal al receptor y este entrega una salida de 12 volts que va hacia la antena... Si tienes un tester o multimetro puedes probarlo encendiendo el stereo y midiendo el pin central de antena del mismo

En fin .. espero poderte haber sido de ayuda
    Última edición por ThunderSS; 31-mar-2004 a las 02:44

St : Nakamichi cd 40 z
    Eq: Alesis M-EQ 230 ( 62 oct )
    Pot: Autovox 325 / 650
    Front : DLS UR 36
    Sub´s: Rokford Fosgate
    Mercedes SL 320
    Campeón Exp 151-300 año 2001/2002/2003

+ Responder al Tema

Normas de Publicación