+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Angulo inclinacion alpine

Zonatuner

Angulo inclinacion alpine

Buenas, quiero poner un mp3 a mi super5, el problema es que la radio tiene mucha inclinación en este coche . Después de mucho leer parece que lo único que va bien es pioneer y sony (+- 60 grados).
    Dentro de estas marcas me tira bastante la pioneer 5600.

Sobre este modelo tengo una duda: Quiero poner mando en el volante, qué tal va al ser infrarojo?

Y mi duda de verdad: Lo que más me gusta en cuanto a calidad/precio en gama media es alpine, pero no he leido nada sobre el ángulo que soporta y no sé si no saltarán los cds.

Podeis informarme sobre esto?

Conozco gente que cambia la radio a donde están los mandos de la calefacción, pero no quiero hacer eso.

Gracias y un saludo

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    HOLA,ELEGIR ENTRE PION SONY,SIN DUDAS,EL1º
    POR EL MANDO QUE PUEDE CONTROLAR LAS FUNCIONES DEL APARADO PUEDES APROVECHAR DEL CD SR 100 A VOLANTE QUE FUNCIONA SIN PROBLEMAS.
    EL ANGULO DE INSTALACION DE ALPINE ME PARECE MUCHO MAS REDUCIDO(0-30 O 45º,PIONEER LLEVA HASTA 60º)

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    AH,ME SE OLVIDABA......BIENVENIDO AL FORO!

Zonatuner Avatar de Tubarros
    Bienvenido, yo en mi super5 llevo una pioneer 8600.
    Tb he visto otros supercincos con Alpines.

Saludos!

PD: Ke mas llevas en tu super5?

Zonatuner
    bienvenido al foro

Zonatuner
    Yo me pondria una pantalla a parte de la radio empotrada, porque asi si tienes que ver la tv (camara de retroceso... navegador..)

no te afecta al sonido que escuches, porque piezas de r5 es facil de consguir

Zonatuner
    Pues muchas gracias por las respuestas y por la bienvenida, ya definitivamente compré el 5600 con el mando, me llegará el lunes o el martes.

Tubarros: Pues en mi super5 llevo un garret t2 como el tuyo!!! ;-)) Soy Janzún de clubr5.org.

Si vas al jarama este finde allí estaré.

Audison: No acabo de entender a qué te refieres, yo en principio sólo quiero una radio, con el tiempo sí que me gustaría poner una pantalla, pero de momento son muy caras y tampoco veo dónde ponerla en el 5 de forma permanente (empotrada o algo así)

Un saludo.

Zonatuner Avatar de Tubarros
    Chusete no ire por el JArama...

En mi gtt kiero poner una pantallita en el techo. Cuando acabe la parte audio empiezo con la multimedia.

Saludos turberos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación