+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

amplificar vias morel tempo y cuatro 6x9, aconsejar la mejor opción

Zonatuner Avatar de jhonycorsa

amplificar vias morel tempo y cuatro 6x9, aconsejar la mejor opción

Hola a todos pues acabo de comprar unas vias separadas morel tempo 6 para las puertas delanteras y necesitaria logicamente amplificarlas pero no se que amplificador buscar, si un 2 canales o me puede valer alguna 4 canales punteada por que lo voy a buscar de segunda mano ya que el presupuesto se paso 2pueblos y querria saber opiniones para saver si me puede valer una 4 canales o no. Tambien e barajado la opción de cambiar el ampli que tengo de 4 canales ( 60x4 )para las cuatro 6x9 que anda justillo para ellos ( 90rms ) por un buen 6 canales y asi no tengo que llevar 3 etapas contando la mono del sub y comprar un distribuidor de 3 salidas que el que llevo de 2 lo compre hace un mes, pero salen caretes con la potencia que necesito bueno chicos espero que me leais y me dieseis vuestra opinion

pienso que lo mejor es una buena 2 canales para las morel y otra 4 canales que mene mejor los 6x9 por eso digo comprar la 2 canales y en un futuro cuando se pueda la 4 canales pero a ver que me decis, vosotros que sabeis, si me decis una 2 canales pues para empezar a buscar e ir comentandoslo como la veis. Gracias y un saludo

vias morel tempo 6. 120rms - 180max
    ampli de los 6x9 4 canales sony xplod 60x4
    6x9 alpines spgc3 de 90rms-350max en bandeja

Respuesta: amplificar vias morel tempo y cuatro 6x9, aconsejar la mejor opción

nadie?? y de un buen amplificador de 4 canales para todo?? algo como una soundstream pn4.720d que me da unos 120rms por canal para cada pareja de 6x9 y el 3 y 4 punteado con 360rms para las morel? le daria sobre unos 180 a cada altavoz + twetter?? o al contrario y conecto los 6x9 al puente pero el problema como me ha dicho un amigo es que en esa conexion perderia el estereo que pensais? se notaria mucho? me sale muy bien de precio de segundamano a un amigo en ves de otra etapa mas...que no se ni donde la meteria

si alfinal termino montando una 2 canales para las vias y conservo la de 4 para los 6x9 que pensais de estas
    steg modelo aq 220.2 220rms x2
    una beyma sp3002 150rms x2 a 4ohm
    la conocida o mal conocida para algunos la monacor carpower 750w 175rms x2
    AUDIOSYSTEM F2 300 150rms x2 por 75euretes

Gracias

Zonatuner

audiosystem f4-600 y vas mas que sobrao

Como pedro conectando como digo yo las vias morel o los 4 6x9 a un canal en puente?? perdiendo elestereo de este puente, sera muy notable?? gracias
    venga chicos animaros tengo estas 2 de 2 canales a tiro pero quiero consejos!!

la steg aq 220.2 y una dls ca23 de las antiguas las negras que pensais?? animaros gente que no quiero cagarla como con mi primer equipillo...

Cita Iniciado por jhonycorsa Ver Mensaje
    venga chicos animaros tengo estas 2 de 2 canales a tiro pero quiero consejos!!

la steg aq 220.2 y una dls ca23 de las antiguas las negras que pensais?? animaros gente que no quiero cagarla como con mi primer equipillo...
    nadie??

Zonatuner Avatar de tunero 35

Las dos que pones son gama de acceso de sus respectivas marcas.

La Steg te va a dar mas dinamica a los midwoofer, no solo porque tiene mas potencia(220w rms por canal) sino porque es un ampli mas cañero que el DLS, que se especializa mas en la parte alta de las vias, los medios y agudos.

El Steg es un maquinon, que aunque sea de la vieja escuela y no sea un ampli que te entre por los ojos, en cuanto a estetica se refiere, es un ampli que supera con creces a otros de su misma categoria, muy similar con lo que ocurre con el DLS ca 23.

Yo si pudiera, pondria el Steg para midwoofer, y el DLS para los tweeter Morel, y si te resulta demasiado presupuesto, quizas me decantaria mas hacia el lado de Steg, aunque sea un ampli dificil de ajustar correctamente.

Si se encuentran en buenas condiciones, ninguno de los dos te va a defraudar.

Salu2

+ Responder al Tema