![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: A que frecuencia harias el corte en activo de unos DLS MS6A | |||
| 2,5 kHz |
|
0 | 0% |
| 3 kHz |
|
0 | 0% |
| 3,5 kHz |
|
4 | 44.44% |
| No tengo ni idea / ¿que es eso de el corte en activo? |
|
5 | 55.56% |
| Voters: 9. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amplificar en activo DLS MS6A
Han caido en mis manos unos DLS MS6A y los voy a amplificar en activo con una DLS CA50 y a acompañarlos con un DLS W710. El tema del post es... a que frecuencia cortar entre tweeters y woofers.... 2,5 kHz o kizas 3kHz o mejor 3,5kHz??? Opiniones y sugerencias
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Megane Power
|
Re: Amplificar en activo DLS MS6A
Coño encuenta...como mola no?? primer mini punto para mi..No se no contesto!!
Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues como siempre lo mejor es probar, probar y quedarte con lo que mas te convezca.
Un punto de referencia del cual partir es el que hace el filtro pasivo de casa, pero como las pruebas no hay nada mejor ya que tambien depende con la pendiente que los puedas cortar o vayas a cortar. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya se q es probar, pero keria saber si alguien antes lo ha provao y saber por donde empezar. Por cerito, ¿sabes a q frec corta el de la casa? pq yo npi De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
lo mejor seria a 3,5khz para q el tweetrer no tenga que bajar demasiado y asi aprovecharlo mejor.
Salu2 PD:como coño se puede hacer esto , en los nuevos post de la encuesta ? ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que cuando estuve mirando pa contestarte de casa con el pasivo corta a 4000 y con una pendiente de 12 db/oct, pero no me acuerdo bien ya que tampoco lo pone muy claro. Y recuerdo que el woofer lo mismo pero con una pendiente de 6 db/oct en vez de 12.
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|