![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Altavoces sin amplificar
Hola a todos!!
Haber si me podeis orientar un poco. Voy a cambiarle los altavoces que trae mi seat ibiza (1998) de serie. La fuente que tengo es una pioneer deh 30MP y queria saber si puedo poner 2 parejas de altavoces con una potencia RMS de unos 35-40 wts cada una y otra pareja de unos 55wts mas o menos y que la fuente los moviese bien o tendrian que ser de menor potencia?? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Altavoces sin amplificar
los va a mover bien, no te preocupes, pero intenta buscarlos muy sensibles
![]() pero una cosa: cuantos altavoces dices que vas a mover??? es que he entendio 6, si esa así, te puedes cargar la fuente ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por la respuesta. Tenia pendaso poner unos Hertz DCX 100 en el salpicadero, unos alpine SPE-6903 en la parte trasera y dejar los de la puerta de serie de momento. Se puede hacer, o tendria q poner una etapa??de tener que ponerla no pondria los de la parte trasera y dejaria los del salpicadero y unos mejores en las puertas delanteras.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
no se puede
4 salidas de la radio, 4 altavoces. es así, si pones mas, jodes el ampli interno de la fuente. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer tio muchas gracias, esque en esto estoy algo pez. En ese caso q os parece unos Vieta PW402 en el salpicadero y unos Vieta PW652 en las puertas (teniendo en cuenta q no voy a opner etapa) o seria mejor dos adelante y dos atras??
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ibiza 1.9D
|
Los alavoces que tu dices del salpicadero son unos tweeters ,y con los de laspuertas hacen unas vias separadas , y atras en los huecos del maletero irian colocados unos 4x6. yo cuando compre el coche me traia echo el cableado para los altavoces del hueco ese pero no traia alvoces luego compre esos y uno 6x9 para la bandeja y una etapa de potencia para alimentar esos 4 de la zona de atras.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
para que quieres cambiar los altavoces Dario????
tu fuente es de 4x51, pero no dará mas de 4x29rms... por cierto, los altavoces de pico no se miran, no sirven para nada, solo te tienes que fiar de los RMS ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
yo pondria esto para mover con la radio :
Vias separadas Delanteras ----------- Coral DLK 130 o DLK 165 (40Wrms - 130 o 16cm) Altavoces Traseros ------------------ Alpine SXE-6925S (45Wrms - 6x9 ) salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Dario cobo abre un post para ti.
Al autor del post: Lo que tu te refieres delante es un kit de dos vias separadas. Eso ya te viene todo. Son los tweeters para agudos y midwoofers para medios y graves. Entonces, yo para delante me pillaba esto: Coral Electronic DLK 165 - Vias separadas de 6,5" Tweeter DLT 36 Woofer DLW 165 40w RMS y alta sensibilidad. Ademas te digo que van de PM con la fuente. Y para detras pillate exactamente lo mismo y lo pones en la bandeja o las puertas: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esos coral tienen que ir muy bien.. poner mas potencia sin amplificar es una tonteria. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola de nuevo! En el caso de poner detras tambien unos Coral DLK pondria los altavoces en las puertas y los tweeters donde irian??? que tendria q ponerlos el los huecos q trae preparados en los extremos de la bandeja (estan fuera de la bandeja) o irian tb en la puerta
. Este es el hueco al q me refiero donde podrian ir los tweeters:![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|