![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Altavoces para un LRX5.600
Veamos quiero hacer la siguiente configuracion con la audison Lrx5.600
La configuraciones son las siguientes: 3 vias: Delante: 4 tweeter conectados 2 en serie a cada canal en pasa alto a un corte de 3 khz 12 dB/octava 4 medios graves conectados 2 en paralelo en cada canal y cortados en pasa banda a 3khz y 100 hz 12 dB/octava Detras: 2 subwoofer conectados es paralelo al canal de sub con un corte pasa bajos a 100hz 24 db/octava y un filtro sub sonico a 20 hz configuracion 4 vias: Delante: un conjunto de dos vias de 4" conectado a los canales delanteros y cortados a 350 hz pasa alto a 12 dB/octava 4 woofers de 6" conectados 2 en paralelo a cada canal trasero en pasa banda entre 350hz y 80 hz a 12 dB/octava detras: dos subwoofer de 12" conectados en paralelo al canal de subwoofer y cortados a 80 hz pasa bajo a 24 dB/octava y subsonico a 20 hz Que os parece las configuraciones cual hariais vosotros, escucho musica de todo tipo pero sobre todo rap y hiphop. Para los altavoces habia decidido Quitarme los woofer de 12 " de fast and furious (ligthning audio) DE 100 W RMS cada uno y ponerme dos 12" Jlaudio de 125 w rms. Pero el resto no se que ponerme Ahora delante tengo en posesion (no los tengo instalados) unos rockford fosgate FNX de dos vias separadas y 6" de tamaño y un conjunto de tres vias hi-energy de hertz, podria utilizar algo de esto que tengo, lo digo por que la etapa audison me rinde: 60w rms x4 y 180w rms x1 a 4ohms o 85 w rms x4 y 1x 240 w rms Aunque el chico de gemini que me la ha vendido me ha comentado que rinde algo mas de potencia que la expresada en el manual. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|