![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
altavoces para golf IV
Hola a todos.
Tengo la oportunidad de conseguir a buen precio 2 kits Impact rgw 6632.s, lo que ya no se es si podre colocarlos en las puertas del golf. Ademas me gustaria mantener la fuente de casa (radio gamma 4x20) y desconozco q tipo de etapa necesitaria para mover sin problemas los altavoces q creo q sacan 100 rms o algo asi. Podiais aconsejarme q etapa necesitaria? y si me van a dar buen resultado con la fuente de casa. gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre ese kit si no me equivoco es de 100rms verdad? asi que con una etapita de 120*2rms te iria de perlas, son un buen kit, lo podras conectar con un adptador que coge de las salidas de los altavoces y las convierte en rca,(pa conectar la etapa) notaras diferencia pero con la fuente de casa nunca conseguiras la calidad,pegada,potencia que te podrian dar ese los impact,
te animo que te los monte que ya te picara el gusanillo y le cambiaras la fuente y si no al tiempo, ejeje salu2s |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡ CUIDADO !!
Cuidado por que tengo entendido que ese modelo no entra en los huecos originales del golf IV por k el altavoz tiene mucha profundidad, y el iman no cabe, yo tengo tambien un golf y me comentaron eso, ademas de que con esos altavoces deberia de insonorizar, por lo cual me recomendaron los Impact PG 65 S q son los k voy a montar.... De todos modos no me hagas mucho caso y haber si nos dice algo alguien de los k entienden mas del tema
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|