Foros de Zonatuning

altavoces para golf IV

altavoces para golf IV es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola a todos. Tengo la oportunidad de conseguir a buen precio 2 kits Impact rgw 6632.s, lo que ya no se es si podre colocarlos en las puertas del ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-sep-2003, 13:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV GTI
Ficha
Reg: julio-2002
altavoces para golf IV

Hola a todos.

Tengo la oportunidad de conseguir a buen precio 2 kits Impact rgw 6632.s, lo que ya no se es si podre colocarlos en las puertas del golf. Ademas me gustaria mantener la fuente de casa (radio gamma 4x20) y desconozco q tipo de etapa necesitaria para mover sin problemas los altavoces q creo q sacan 100 rms o algo asi.

Podiais aconsejarme q etapa necesitaria? y si me van a dar buen resultado con la fuente de casa.

gracias y un saludo
Ivanchi está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2003, 13:59   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
Reg: julio-2003
de: lepe city
hombre ese kit si no me equivoco es de 100rms verdad? asi que con una etapita de 120*2rms te iria de perlas, son un buen kit, lo podras conectar con un adptador que coge de las salidas de los altavoces y las convierte en rca,(pa conectar la etapa) notaras diferencia pero con la fuente de casa nunca conseguiras la calidad,pegada,potencia que te podrian dar ese los impact,
te animo que te los monte que ya te picara el gusanillo y le cambiaras la fuente y si no al tiempo, ejeje salu2s
Neosound está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2003, 14:39   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
¡¡ CUIDADO !!

Cuidado por que tengo entendido que ese modelo no entra en los huecos originales del golf IV por k el altavoz tiene mucha profundidad, y el iman no cabe, yo tengo tambien un golf y me comentaron eso, ademas de que con esos altavoces deberia de insonorizar, por lo cual me recomendaron los Impact PG 65 S q son los k voy a montar.... De todos modos no me hagas mucho caso y haber si nos dice algo alguien de los k entienden mas del tema
JR-007 está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2003, 14:53   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV GTI
Ficha
Reg: julio-2002
JR-007 q tal son esos Impact PG 65.s ? los mueves con la fuente de casa?

Please, ya me diréis el diametro y profundidad de los huecos en las puertas si lo sabeis.

gracias
Ivanchi está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2003, 15:03   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
No los tengo montados aun, los voy a mover con una etapa magnat k da 4x90 y esta muy bien de precio, estos altavoces van muy muy bien, por lo menos yo los he escuchado en otro coche y dan muy buena pegada
JR-007 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión