![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
altavoces nuevos
Hola soy victor, hace poco me regalaron una etapa de potencia shark 2000w 4x500 de cuatro canales.
En principio el tema de la instalacion no deberia ser problema, el problema es la eleccion de los altavoces. Me gusta escuchar heavy metal con mi ekipo d musica a tope, a lo k de. El ekipo de musica es un alpine 9812RB, y mi coche es un focus 98' 3p. Me comenta mi mecanico k los altavoces de delante han de ser dl tipo plano pq no hay casi espacio entre la rejilla y la estrucura de la puerta. Como buen bateria k soy, me encanta escuchar los zumbidos dl bombo de la bateria pero no kiero meterle un sub-woofer pq me kedo sin maletero, kizas la opcion fueran unos buenos 6x9 pero cuales. ahora llevo unos infinity de 100wrms pero no se si eso sera suficiente. el presupuesto esta jodido, tampoco tengo mucha idea d los precios. la verdad habia pensado en irlo pillando todo poco a poco. agradecere cualkier sugerencia. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: altavoces nuevos
cualquier sugerencia.... cambia el ampli.
pero bueno, lo primero e indispensable es potencia rms de la etapa?? (esa potencia que dices es de pico, por lo que no sirve) y lo segundo, presupuesto aprox.?? también deberias decir el diametro de los altavoces que tienen que tener ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
a ver si nos puedes poner un enlace de ese amplificador en concreto, porque no me creo que de 4x400wrms... date con un canto en los dientes que de 4x100wrms, y ya estaría bastante bien.... mira a verlo mejor, sino no te podemos decir ke poner
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso le he dicho yo a mi hermano
... yo diria k esta etapa es una mierd... estoy casi seguro k a pleno rendimiento y con un poco de sal me puedo hacer un bistec a la plancha encima de la etapa. x cierto el tema dl presupuesto ya no es problema... pero sin pasarse me puedo dejar en total pa 4 altavoces, y una etapa mas decente k esta alrededor de unos 800 euros majos. alguna sugerencia, x cierto k tal salen los altavoces coral ya k twingo un colega k lleva 1500 euros en material y el coche suena d putisima madre, merece la penga gastarse los cuartos en esa marca, o por menos precio puedo obtener un resultado parecido...![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
800€.... entonces vale
, intenta vender el ampli, así tienes para algo mas ![]() bueno, te voy a hacer el presupuesto de 800€ mas o menos, pero claro, a eso habria que sumarle cable + cajon para sub (los cables por unos 50-60€ lo tienes, el cajón depende) entonces, hace falta subwoofer si o si, sino lo quieres poner, tu equipo NUNCA reproducirá la música bien, ya que no tendrá ningun altavoz que reproduzca bien las frecuencias menores de 80hz... (subgraves). entonces, pues pongamos un subwoofer 12" en sellado, unos 28-30litros. supongo, que buscaras la máxima potencia posible. yo pondría algo así: amplificador 4 canales: Audio System F4-600 III - Amplificador 4 canales 435€ 2 vias separadas delanteras: Target TDK 165 - 2 vías separadas de 6.5" estas si tu coche tienes huecos para 6,5" sino, pues habria que buscar otras 134€ subwoofer: Hertz ES 300 ese vale 131€, o este alpine: Alpine SWS-1242D 107€ los 6x9 que tienes los dejarias movidos con 2 canales de la fuente y atenuados, para rellenar solo. ademas, con eso ni se escucharian, te lo aseguro ![]() el cajón del sub en sellado andaría en torno a los 50€ o así, y los cables sobre 60€ en total sobre unos 800€ todo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Confirmado, acabamos d poner la etapa en el buga de mi blother, tira una salvajada, pero se calienta demasiado, y cuando digo esto me refiero a k si le pones encima un trocito de plastico se va fundiendo, no es seguro llevar una fuente d calor tan grande en el maletero, esta etapa esta mu mal disipada... a la mierd.... la vendo, tira pero es una bomba incendiaria y no kiero akabar churrascao, y menos a un mi superfocus. Gracias por el presupuesto antonioMC
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
jaja, si esa etapa tira, no me quiero imaginar tu cara si te montaras en un coche con el equipo que yo te he dicho
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
si si, pero es ke la gente gasta una fortuna en cosas sin tener ni idea, entonces, despues lo comparas con otro equipo que ha costado lo mismo y se ha hecho con algo de idea, y el segundo suena bastante mas, y sobre todo, sin calentarse y duarante todas las horas que quieras.
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
jajaja, lo que yo he puesto suena mas
![]() ![]() no hombre, yo he supuesto que queria mucho volumen, pues con eso tiene bastante. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|