![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALtavoces en Bandeja
Hola! tengo un golf III con radio JVC MP3 4x50 y hasta ahora llevaba tweeter y altavoces en la puerta trasera (100watt). Ahora me he cansado un poco de esto y estaba pensando en añadirle altavoces ala bandeja, solo altavoces, nada mas, ni subwofer, ni etapas... vamos q no tengo ni puta idea de lo q es, pero ademas yo me conformo con escuchar yo la musica de mi coche, no q la esuchen los demas. Mi pregunta es la siguiente:
He estado ojeando y creo q para completar el pack pondre unos altavoces de 6x9 pionner pero no se si de dos o de tres vias?¿?¿ alguien me puede explicar la diferencia? Tambien me entra la duda de si se escuchrá bien, pq muchos de vosotros hablais de amplis, subwofer...! yo kiero ponerlo en plan sencio y que se pueda escuchaR!! Mas q nada pq ya me han pegado tres veces el palo en el golfi, y no es plan de que ahora les de por el equipo!!!! Y ya por último como hago la coñexion a la radio??? pq en este punto creo q es donde tendria mas problemas!! Bueno espero las respuestas, que según he ojeado aki hay grandes expertos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ALtavoces en Bandeja
hola
si vas a poner 6x9 sin ampli ni nada la conexion seria tan facil como tirar el cable de los altavoces de las puertas traseras hasta los 6x9 (tendrias que prescindir de los susodichos altavoces traseros) y ya esta, tan facil como eso... un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias! pero hay un pequeño problema que se me ha olvidado comentar jejejeje! resulta que es un tres puertas, por lo que no existe esa posibilidad!, por lo que veo q simplemente con pillar el cable de la radio y pasarlo al maletero seria suficiente, no?
Poniendo solo altavoces perderé mucha calidad o mi oido no se dará cuen?? gracias! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
cuando mires 6x9 fijate que no sean de mas de 40-50 Watt RMS un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y bueno entonces tenes que pasar los cables hasta el maletero. desarmando los plasticos que cubren los bordes de la alfombra del suelo del habitaculo.
lo unico que te digo.. no compres coaxiales pioneer. son muy chillones. yo me iria a unos alpine (los mas baratos) no importa si es 3 vias o 2, es lo mismo no suena ni mejor ni peor. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Realmente dudo k puedas notar una gran diferencia entre 2 y 3 vias.. alimentados con la fuente.
Cek discrepo un poco con lo de los piooner, puesto k monté unos coaxiales a un compañero k compró en el media markt o hiper auto o algun sitio d estos y realmente suenan muy bien (dentro de sus posibilidades). En concreto son unos 6.5" para peugeot y kreo k eran de 35 w rms; el modelo no lo recuerdo, pq los monte y ya no los he sacado mas, puesto k no es de estar montando y desmontando.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es cierto lo que dice cek44 pioneer en gamas bajas tiene tweeters demasiado estridentes, cosa que no pasa en series mas altas como la serie E, C nuevas, el resto salvo los modelos de vias separadas de la serie H (ts-h1704, ts-h1703, ts-h1303 y estos ya enfatizan los agudos, aunque sin llegar a ser molesto siemrpe y cuando se amplifiquen por medio de etapas) de pioneer son algo estridentes (la serie prs solo e visto woofers y el sub el tweeter no lo he visto nunca montado) la serie A accelerate no em gusta nada en vias y coaxiales
Fundador de la plataforma "prefiero ir a 20 sordo que a 200 sudando "
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|