![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
altavoces delanteros diminutos
hoy he medido mis altavoces delanteros, esos ke kiero cambiar por unas vias separadas
miden de tornillo a tornillo 15cm (5.8"), y lo ke es el altavoz mide 11.5cm (4.4"). ahora bien, no se cual es la medida ke se toma para medirlo, pero supongo ke la pekeña. vienen puestos en un aparatillo de plástico, y este a su vez atornillado a la chapa. que hago? cuanto puede valer un adaptador? que medida de vias estaria bien? gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos no se si seran de 5,25" o de 6", pero vamos, si te pones a cambiarlos, supongo que ese tipo de altavoces que llevan el plastico ese, van remachados a la chapilla ke viene (por lo menos en mi caso). Si es asi, taladra el centro del remache con mucho cuidado con una broca pequenia y podran salir bien.
Si te hace meterte un pokito en retos, le podias hacer algo para adaptar cualquier kit de 2 vias con woofer de 6", que de eso hay por todos los laos. Veras que en este foro hay ya algunas preparaciones de ese tipo, no es muy dificil si te pones y te puede quedar una obra maestra sumandole el aliciente de que lo haces con tus propias manitas. A parte de eso, si quieres amplificar, los compis de este foro son expertos en decirte que amplifiques lo que sea hasta la saciedad, pero tu pon lo que a ti guste. Si nos dices el coche que tienes, el equipo de musica que llevas, etc nos ayudaras a aconsejarte un poco. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Si me dices el coche q tienes, te puedo decir el tamaño de los altavoces. De todas formas, en la recopilacion de post interesantes viene una direccion.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que no lo sepa follako vale, pero tu vectra sound...
tengo un vectra gt de 5 puertas. las vias serán amplificadas, y en otro post titulado: tengo esto, que hago? pone todo lo ke llevo http://www.zonatuning.com/showthread...70a/81584.html tu ke le hiciste vectra?un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Carajo, haber empezado mencionando el post...
![]() ![]() ![]() .El altavoz de todo vectra es un 6", no te comas la cabeza, porq yo lo tengo igual. Se utiliza un adaptador q venden en las grandes superficies del automovil, y vale alrededor de los 6 euros. Procura colocarlo bien (vienen normalmente solo 4 agujeros para la union adaptador-altavoz.. haz los q necesites). No tiene mas misterio, en serio. Solo ojo con la profundidad.. 70mm tal vez te pegue.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
De momento por decirte algo, no tengo ni montantes....
Hace unas semanas fui a la presentacion de una tienda de aqui, y me conocieron el coche no pro las pegatinas, sino por los cables sueltos por todo el salpicadero.. ![]() ![]() ![]() ![]() .Aun no tengo claro como lo hare, de momento solo esta cableado, pero habra q tratar de hacer algo q me de quebraderos de cabeza (ahi es donde le veo la gracia.. si no acabas enseguida y te aburres.. ![]() )Si no te quieres complicar mucho la vida, 2 vias separadas (el tweeter lo puedes colocar en la esquina del salpicadero sustituyendo el de preinstalacion, esta tirado). En las puertas de atras, no tienes nada, asi q nada se queda ![]() .Y si el tuyo es 5 puertas, un pasobanda en cajon bien cubicado seguro q te gusta. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|