+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Altavoces delanteros

OBD
    OBD está desconectado
    Zonatuner Avatar de OBD

Altavoces delanteros

Buenas a tod@s.

Tengo en la parte delantera unos tweeter beyma PH25 (he de decir que me encantan) y unos RF 650 en la puerta. Quiero cambiar el woofer de la puerta, ya que voy a amplificar la parte delantera (si, al final me he decidido) y no me gusta demasiado el resultado que obtengo con estos RF 650. La etapa que meteré será de 2x50-60 RMS a 4 ohm aproximadamente (no tengo decidido todavía cual, pero seguramente monte una audioson, audio system o beyma), y mis dudas son las siguientes: ¿Que altavoz me iría mejor en la puerta?. He estado mirando y creo k el PL 650 me puede dar buen resultado. Tambien he mirado el Power W6, aunque creo k necesitaria darle mas potencia para que tirase bien. He mirado en otras marcas, como en AD (el W6 o W60) o el Dragter DMF 661, pero no creo k sea muy recomendable mezclar marcas ¿que opinais?. Seguramente pruebe antes de decidirme unos Beyma 6B30P que tiene mi hermano a ver que tal tiran, pero estoy echo un lío con que altavoz meter. Mi otra dura es: ¿Con que lo filtro?. Actualmente llevo filtrado el tweeter con un condensador de 3,3 uF y el woofer con una bobina de no recuerdo que valor. ¿Me llegara con este filtro de primer nivel, o debería meter algún otro tipo de filtro?. Muchas gracias a tod@s de ante mano y un saludo.

OBD
    OBD está desconectado
    Zonatuner Avatar de OBD
    up

GOD
    GOD está desconectado
    Zonatuner
    Ya he contestado a tu mensaje privado.

OBD
    OBD está desconectado
    Zonatuner Avatar de OBD
    Veo que por lo menos alguien se molesta en darme su opinión . Gracias GOD.

Y yo que pensaba que nadie se habria molestado ni en ver lo que llevo en la bandeja. La idea de la que me hablas de poner una etapa de cuatro canales y alimentar los subs con otra por separado, ya se me habia ocurrido a mi, pero de momento no tocaré la parte de atrás (haber durando cuento tiempo ) ya que no me disgusta como suena. La etapa seguramente será audioson, pero hasta principios de septiembre, que es cuando probare unos 6b30p de 4 ohm como los que llevo detras en la puerta, no me decidiré por lo que meter. Lo que si, no me das tu opinión de los altavoces AD (tampoco se si los has oido alguna vez, ya que a mi ni me sonaba esa marca hasta hace muy poco). Lo del filtro, a pesar de que seguramente me fuese mas rentable comprarme unos FF250 y dejarme de tonterías, igual me lio yo a hacerlos, pero esto ya lo veré mas alante. Muchas gracias y un saludo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación