+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alpine SBE-12KIT y novato

pescadero Avatar de elrancio

Alpine SBE-12KIT y novato

Buenas gente!!!

Ante todo, soy nuevo en el "car-audio" (si si, car audio entre comillas, pq os voy a contar mi chapuza de sistema de sonido que llevo)
    Tratataré de hacerlo de la forma mas agradable de leer y comprensible ok?

RADIO:
    kenwood kdc-bt6044
    Kenwood Iberica | Receptores CD > KDC-BT6044

ALTAVOCES:
    Vereis, llevo la barbaridad de 8 altavoces, y entre todos no hay ni uno que merezca la pena... pero es lo que de momento la economia me ha permitido.
    -salpicadero: dos altavoces de esos cuadrados que venian con el coche
    -puertas delanteras: dos altavoces enjoy que pone 100w, que no seran ni 40 reales
    -puertas traseras: dos altavoces pioneer de 100 reales
    -bandeja: dos ovalados de 6x9 kenwood de 140 reales

Asi he estado un par de añitos, con el 75% del sonido atras, y el 25% del sonido delante. Mas o menos se escucha bien, pero cuando le pones graves y mucho volumen distorsiona. En cambio si le dejas los graves al 0 y le das volumen se escucha bastante bien, pero claro sin graves.

Por este motivo he comprado esto:
    Etapa y subwoofer ALPINE SBE-12KIT
    Alpine-Bundle-SBE-12KIT

...y se escucha de pvta madre. Pero como yo no entiendo nada de esto tengo las tres ruletas (gain, bass eq, lp fliter) a la mitad.
    No me pregunteis porque, pero yo lo escucho igual, y por eso esta a la mitad todo. He leido eso del 80% del volumen y bajar el bass... pero lo eschucho igual.

Ya podeis ver cual es mi nivel de car-audio. Por eso queria pediros que me dierais unos valores en los que poner esas 3 ruletas de la etapa.

os digo lo que pone en las tres ruletas:
    -GAIN: MIN, NOM, 0.5V, MAX (yo lo tengo en NOM)
    -BASS EQ: 0db, +5db, +12db (yo lo tengo en +5db)
    -LP FILTER: 50, 55, 75, 100, 140, 170, 200 HZ (yo lo tengo en 100)