![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
Re: alpine o pionera
La Alpine viene con 3 salidas (FRONT - REAR - SUB) a un voltaje de 2V.
La Pioneer viene con 3 salidas (FRONT - REAR - SUB) a un voltaje de 2,2V. salu2 PD: aki te dejo los manuales , por si kieres comparar algo mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alpine: http://www.restricted.alpine-electro...A-9854R_ES.pdf Pioneer: http://www.service.pioneer-eur.com/p...EH-P6800MP.pdf ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. Editado por jcl_audio en 28-nov-2006 a las 23:59. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gusta mas la pioneer esteticamente, por las animaciones y tal... es mas barata.. y tiene las mismas salidas rca´s incluso un un voltaje ligeramente mas alto como ha comentado jcl. aunque yo tengo la eXperiencia de que un radio pionner deh p7500mp y los cd´s no los pillaba ni a la de 3 saltaban y daba muchisimos problemas de lectura... la termine vendiendo y un colega se compro la deh p7600mp y se le fueron las rca´s y se las arreglaron por la garantia... asi que por estas cosas yo ya me quedo con alpine. aunque como te comento lo mio y de mi colega habran sido fallos puntuales.. porque la gente no suele hablar mas de pioneer normalmente.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
anfeet pues paraque eso es mala suerte
![]() yo tengo una 7400mp desde hace 5 años y ahora es cuando me falla la pantalla se me apaga cuando pulso algun boton, pero le he limpiadolos contactos y ya no lo hace. nunca a pisado un sat y espero queno lo haga en bastante tiempo ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|