![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alpine o Jbl ?
Wenas tios mirad tengo una duda y esque voy a comprarme unos 6x9 para la bandeja trasera y me gustaria k me dierais vuestra opinion tengo estos dos k para mi son de lo mejorcito :
Los alpines de 250W y los jbl de 300W weno decidme cual os gusta mas o algo k los alpine si suenan perfect pero los jbl aun no los e escuchao si alguien lo tiene o la escuchao k me responda plz asias tuners |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Re: Alpine o Jbl ?
Hola.
Dios mío!!!!!!!! el hombre de Londres ha aparecido vivo!!!!!!..... ![]() ![]() ![]() ![]() Mike, tu siempre defendiendo tus T595, pero me da que el chico no va a amplificar, y poner los T595 así es como tener tos y rascarse el culo..... ![]() ![]() Para poner sin amplificar yo usaría Coral Electronics BLC o los Hertz DCX690. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alpine o Jbl ?
hombre, alpine es buena marca tambien.yo creo que estarias satisfecho con cualquiera de esas 2 marcas. Si vas a amplificar me gustan mucho los jbl esos que comentan por ahi, son largos de verdad aunque tal vez alpine tambien tenga buenos productos en esas gamas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|