![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El procesador incorporado del IVA-D300 no es que sea una maravilla pero si es muy flexible, te lo aseguro. Y por solo 300 € más puedes añadirle el PXA-H701 que se controla directamente desde la pantalla y eso si que es "pata negra", con 31 bandas de ecualización por canal, ecualizador paramétrico, divisor activo, corrección temporal automática y manual y un sinfin de gadgets más que harán que te vuelvas loco por las amplias posibilidades de ajuste que tiene. Lo mejor es que puedes enlazar el IVA-D300R directamente con el PXA-H701 mediante fibra óptica
SAludos ESCAROLO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bUENO YO TENGO EL PIONEER 9600MP, te puedo decir que es una maravilla, correcion de tiempo, dsp, cortes de frecuencas, sistema bbe, que hace que mas natural aun la escucha, ecualizador de 13 bandas, autoecualizador para la curva de rta. Es un a buena compra.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|