![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alpine en Vizcaya
bueno, alguien sabe donde puedo llevar a reparar un alpine en la zona de Bilbao y alrededores??
El tema es que no me lee los cds grabados, o cuando me los lee si le doy a la cancion siguiente no hace nada (creo que sera que se ha desajustado la lente, el incoveniente de tener la suspensión durita). En cambio con los cds originales ningún problema. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Pregunta en la perpendicular a la Gran Via, donde esta Viajes Ecuador haciendo esquina (ahora mismo no se como se llama esa calle, ya sabes, segun enfilas la gran Via despues del Sagrado Corazon, la primera a la derecha, q te lleva a Autonomia).
Pasas el corte con Pozas, y en la siguiente esquina(creo q la q corta es Alameda Urquijo) hay una tienda q tienen servicio tecnico de Sony, Grundig, y creo q tambien era de Alpine. En caso de q te digan q no, pregunta en Lauciricar (pero solo pregunta por el servicio tecnico, no te aconsejo q se lo dejes alli porq el trato es penoso..), y si no dime y te digo mas sitios donde es posible, es q ahora mismo no recuerdo q hubiese un sitio especifico, aunq seguro q existe. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|