![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alpine CDA-9851R (indeciso)
Que os parece este radio-mp3??? no quiero nada burro, las preferencias serian k tenga entrada auxiliar (para el dvd), 4x50, y quizas en poco tiempo le monte unos 6x9 y 2 sub infinity que tengo por casa. No lo quiero para meterme a competir, solo para k se escuche bien y lo pueda disfrutar yo (buena calidad y k suene tambien suficiente).
http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=254&page=1 Os pido ayuda porque quiero pedirla lo antes posible. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alpine CDA-9851R (indeciso)
no es mala fuente, pero las alpine han bajdo mucho el nivel en su gama media, yo de ti me miraba la 9831R modelo del año pasado y mejor q esta sin duda, la encuentras x 330euros facil, pero ya puestos me miraba la clarion dxz948rmp modelo tope de gama del año pasado 345euros y le da mil vueltas a esas, ahora mismo en calidad precio es la mejor opcion te lo aseguro y mas si tienes pensado coenctar dvd.
P88 MS6A MW12 VRX 2.250 CS.2 P2 Ultra |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
hola
la fuente q nos enseñas no tiene salida d auxiliares ,solo 3 de previos y pa mas de 2v,asiq buscate otra cosa porq este no t vale,Alpine m gusta no es mala marca y clarion tambien,lo malo esq pa ecualizarlas tienen demasidas obciones,yo tengo un rockford 9320 y m va d lujo (lo malo esq t sube un poko mucho de lo q quieres gastar tu) .q vias d alante tienes.................t aconsejo d q vendas los 6x9 y t pilles algo buno pa alante.los altavoces en la bandeja solo valen pal botellon ,perjudican la escena echandote las voces pa atras y aun por encima t ocupan lugar. un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comparto la opinión de mi colega Roo, mi opinión es que en gama media me decantaría claramente por alpine, otra muy buena opción y que tiene todos los requisitos que comentas es la Blaupunkt Seattle MP 74, esta por unos 250 euros y ya es un pedazo fuente:
![]() Características: Pantalla totalmente gráfica de alta resolución - Toda la información en resumen - Radio FM, OM, OL DigiCeiver Supresión de ruido AM RDS-EON-PTY Radiotexto Mejora de la selección digital (SHARX) 36 Presintonías - CD Reproducción de Audio CDs/CD-ROMs Compatible con CD-RW CD Mix Texto de CD DMS (Control de cargador de CDs) MD Mix MD texto - Reproductor MP3/MP2 Reproducción MP3 de CD-ROM y CD-RW Visualización hasta 128 de carpetas y nombres de ficheros Visualización de nombres de archivo Visualización ID3 Tags hasta 30 caracteres (V1) Soporta variable Bitrates (8-320 kbits) Mix Scan Confortable navegación MP3 - Amplificador 4 x 26 W senoidales 4 x 50 W potencia máx. DEQ Max EX : Ecualizador digital totalmente paramétrico autorregulable 5 bandas Factor EQ variable AutomaticSound (GALA) Ajuste de sonido separado por fuente Entrada AUX Loudness (programable) X-Bass 4 canales Salida preamplificador (4 V), dorado Salida de graves (Sub-Out) Sound Presets - General Frontal extraíble eléctrico Manejo con teclas 'softkey' Luminosidad del display (Brightness) Ajuste del ángulo visual (Angle) Display-Out (por interface opt.) Indicación de la hora (RDS) Modo de demostración Mensaje inicial variable Nombre AUX Mute teléfono Salida de TMC (TMC-Out FM) Preparado para salida vocal de teléfono/navegación Pantalla DOT totalmente gráfica Color del Display en blanco Diseño nocturno rojo/naranja/verde conmutable Frente negro Mando a distancia para el volante RC 10 opcional Mando a distancia IR RC 10 H opcional Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
Pues mirando ahora las caracteristicas de Alpine no hay ninguna q ponga salida d auxiliar,q raro,
tu mira por las tiendas de (sinsinaty) jajajjaja . y pregunta bien y la q veas tu mejor pos la pillas por internet.Pero no t la pilles a lo loko q luego t arrepientes |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
tengo el catalogo de alpine de 2005 y esq m quedo pillado porq trae las caracteristicas y las movidas q traen los diferentes aparatos y esq ni en el mas alto de gama pone si trae auxiliares.......................
vete a una tienda d tuning d tu zona y pregunta pero con el aparato delante.porq en el catalogo no lo indican. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
APRILIA la alpine si que tiene entrada solo que tiene por "hinet" necesitas un adaptador de hinet a rca que suele costar unos 10 euros y despues en el menu ponerle aux in (no he mirado las especificaciones pero todos los alpine hasta aora lo tenian) por cierto has dicho que no vas ha concursar no? porque los alpine nuevos suenan de puta madre pero a la ora de la curva dejan mucho que desear , te lo digo porque estuve apuntito de canbiar de 9835 a 9855 y nada mas poner la maquina quede flipaoooo .
espero aberte ayudado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|