![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alpine cda-9833R !!Ayuda!!!
Hola, me acabo de comprar la alpine cda-9833r y tengo un problema, lo q me pasa es q la salida del sub me se escucha muy flojo en las obciones de la radio tengo la salida del sub en on y en modo normal, e probado cambiar el rca de sub y lo e puesto el en de los altavoces del y tras y el sub si me se escucha, antes tenia una pioneer y se me escuchaba bien a todo lo tengo amplificado,sabeis de q puede ser? sera q esta estropeada la salida del sub? Gracias....
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo esa misma fuente,eso es que no tienes subido el nivel del subwofer,haz lo siguiente....la ruleta de subir el sonido oprimela hacia dentro y te saldra un menu donde podras elegir el nivel del subwofer hasta un maximo de 15, cuando instalas el radio cd por primera vez ese nivel esta a 0 y por eso no te se escucha el subwofer, tambien en ese mismo menu podras cambiar la fase del subwofer, el balance y el fader....pruebalo seguro que ese es el problema....
saludos... Tuning Forever..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con txemavtr, si tienes los RCA bien conectados es k la fuente tiene la salida de SuB a 0.. por eso con el otro RCA se escucha, pq subes el volumen y suena mas (lógico, no?
) ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|