Foros de Zonatuning

Alpine CDA-9831, ¿merece la pena?

Alpine CDA-9831, ¿merece la pena? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Pos eso, que quiero cambiar mi fuente que debe tener como 6 o 7 años.... y estaba mirando las Alpine estas que parecen tener buena pinta. Tengo metido un sub ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-ago-2004, 19:19   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Alpine CDA-9831, ¿merece la pena?

Pos eso, que quiero cambiar mi fuente que debe tener como 6 o 7 años.... y estaba mirando las Alpine estas que parecen tener buena pinta. Tengo metido un sub y tal, por si sirve de algo, merecen la pena los controles estos de graves que dice que tiene, el bass-engine plus ese???, Graciassssss
MelM está offline   Citar y responder
Old 06-ago-2004, 00:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
golf serie 3
Ficha
Reg: julio-2004
de: Zaragoza
Re: Alpine CDA-9831, ¿merece la pena?

Cita:
Originally posted by MelM
Pos eso, que quiero cambiar mi fuente que debe tener como 6 o 7 años.... y estaba mirando las Alpine estas que parecen tener buena pinta. Tengo metido un sub y tal, por si sirve de algo, merecen la pena los controles estos de graves que dice que tiene, el bass-engine plus ese???, Graciassssss
Hombre, pos viendo la fuente q tienes yo creo q el cambio merece la pena y mucho. Sino puedes cogerte la ALPINE 9830, q es más barata y tienes mas o menos las mismas funciones.
Un saludo.
Si tienes un sub lo suyo sería q lo movieras con una etapa antes q solo con la fuente.
RuBeN_CoLiSeUm_ está offline   Citar y responder
Old 07-ago-2004, 13:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Celica
Ficha
Reg: febrero-2002
de: HUELVA
Yo me instale la 9831 hace una semana y estoy muy contento con ella, tiene un monton de opciones para configurarla y unbuen aspecto

Saluditos
Gibri está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión