![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alpine 9835r o pioneer 8600
buenas a todos, estoy entre estas dos fuentes, y no se cual pillar, si la pioneer que da mas previo o la alpine que man dixo que da mas calidad, yo la verdad es que queiro calidad y la minima distorsion, jeje, aunque de estetica la pioneer es mejor, pero me da igual, quiero la mejor, enga un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precisamente ,me parece que es en la on off venia un articulo,donde decian que el alpine 9835 habia QUEDADO COMO EL RADIOCASET CON MAS CALIDAD DEL MUDO.
y sin encanvio no es el mas car ni muchisimo menos hace poco era mejor un nakamichi o algun veker. y ahora el 9835 se los ha pasadoa todos. la verdad yo ya sabia que era bueno, pero no me esperava que lo fuera tanto. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Deberiais tener en cuenta tambien el blaupunkt que acaba de salir, el bremen, ecualizador de 108 bandas, autoecualizable con un portatil, un software que te viene y un micro y filtros activos y lo que traen esas, la verdad esta muy bien.
Yo la he visto por ahi por 500 € que es un precio parecido a estas que comentais. Asi que si alguien las escucho que comente, compare, de sus opiniones, etc Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
en la on off podra poner lo que quiera , pero todos los alpinde de la gamas de hace dos años para aca colorean los agudos que da gusto , en calidad , no se puede comparar con naka , becker , eclipse , mcintosh , el p9 , rf , y el f1 claro esta
lo que si es cierto es que es una fuente muy completa , y no es mala por supuesto , a mi me gusta mas que el pioneer , pero considero muchisimo mejor un clarion , simplemente por sus conversores de 24 bit , prente a los de 1 bit del alpine un saludo manuel |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo me pillaba la 9600 que lo e visto por 469 € en una tienda de internete y dejaba el 8600
una tienda seria de confianza si kieres k te diga cual es mandame un mail ivanpulgar@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
El dia que participes en Zonatuning.com sin animo de colocar un post con alguna referencia a cómo conseguir un producto, o colocar fotos de productos de tiendas distintas a la del foro como llevas haciendo en el 98% de tus 638 post, apúntate una DVI-9990R con el PXI-H990 incluido, q te las pago yo. Q bárbaro...no apoyas a esta casa ni por equivocación. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Te recuerdo Vectra Sound que yo estoy aqui para ayudar a la gente a que eliga una cosa u otra en ningun momento estoy haciendo publicidad de otra tienda ni nada lo que pasa es k os molesta que en otras tiendas lo tengan mas barato que en la tuya o en auto-a de quien sea que me parece lo mas correcto.
Pero si yo algun dia cambio de fuente u otro apartado de mi equipo de musica espero que la gente me ayude a elegir el modelo mas adecuado y tb a encontrarlo lo mas barato posible porque a mi ni me sobra ni me falta el dinero pero si puedo disfrutar mas de el mejor y si veo en una pagina una cosa que vale 1500 € y en auto-a vale 1899 € pues intentare decir a la persona que se vaya a comprar donde lo tiene mas barato porque el si que me lo agradecera ya que se ahorra 400 € y tu seguiras echandome la bronca y criticando por lo que yo ago, que es que tu no ganes dinero y que la gente del foro se ahorre unos euros. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|