|
Alimentacion electrica amplificadores
bueno pues sigo con el dilema de siempre amperios y mas amperios, veamos no se si lo sabeis pero os lo digo tengo ya el material aunque aun no lo he montado un ampli Alphasonik de 3000w rms a 1 ohm un sub MTX RFL152 a 1ohm de 2000w rms 2 ampli macrom para los altavoces, pues bien el temita es la alimentación de esto tengo una bateria optima, la Red Top o Top Red no se ahora mismo que creo que es de 55 Amperios y cerca de los 900 de max. con esto esta claro que me deja tirado pero tengo aparte que me he comprado 2 baterias de 100 amperios y 640 de max. que pondré en paralelo, bueno aqui me surjen las dudas, posible problemas, carga de las baterias, proteccion de las baterias, y por supuesto si será suficiente para alimentar el conjunto, bueno la verdad es que el consumo maximo será en SPL aunque no alimentaré los ampli de los altavoces en este momento pero la del sub le daré lo mas que pueda pa procurar no cargarme el sub yo haciendo mis calculos tendrá un consumo aproximado con el coche apagado de unos 250 amperios como mucho digo yo que será el total de todas las baterias, algun consejo o ayuda??
Gracias.,
|