![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer,q buena pinta tiene eso!!!!!!!!!!
Oye,q pasa q no te veo x el msn. Y tu q tal vas con el tuyo. Los componentes de tus VUS ya estan pedido,para q cuando este en casa me ponga ha hacertelos,q como comprenderas quedan muy bien en el vectra. A ver si me mandas alguna foto del tuyo para pillar ideas,q no veo casi ningun vectra en internet. X cierto,mira el post q he puesto,cambio de configuracion. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
La verdad es q el material es pata negra, jejeje
fergar, a ver si hablamos de lo q tenemos entre manos porq el tiempo corre, llega agosto, y me pilla en bragas de nuevo .Por cierto, ahora no se q pasa q cada vez q le doy a un boton en el coche, me sale un texto en una pantalla q me dice: "Bienvenido a windows", jejejejejejejejeje. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Noooooooo, Clooney, no es el vectra, las fotos tan solo me las ha mandado mi maestro.
Yo no puedo montar sinfoni, soy estudiante y de la prostitucion saco pero no pa tanto. .Ademas, seria raro q el vectra estuviese ya listo, jejejeje, como apenas le queda al pobre... jejejeje. Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del filtraje en pasivo en un equipo tan caro es un poco criticable, pero si el instalador es capaz de sacarle partido no me extrañaría verlo dentro de poco ganando concursos. Cada maestrillo tiene su librillo.
Unos geranios no se pero unos tulipanes seguro que hacen juego. ![]() http://www.sounddomain.com/id/clasea140 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿que se ganaria utilizando un pasa-banda?
Respecto a lo de filtrar en pasivo hay que tener en cuenta que los filtros pasivos de esta marca son de lo mejorcito que hay en car audio y que si se modifican "con buen gusto" no tienen nada que envidiarle a un activo... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno esto ya va cogiendo forma, aver como queda, lo siento pero los rosales y genaranios a no ser que atraviesen el espejo no creo que puedan crecer, es una lastima, por cierto ya no parece que este tan mal tapizado y el material tan tirado, lo sineto Pakorro no queria decepcionarte, pero mi etica profesioanl me impide hacer cosas como las primeras fotos que habia puesto, de todos modos cuando este terminado podremos criticar todo lo que querais.
Lo dicho a ver lo que opinais. Saludos MEM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|