+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

alguno de vosotros ha escuchado como suena el nuevo skoda octavia? (octavia II)

Zonatuner Avatar de fran5

alguno de vosotros ha escuchado como suena el nuevo skoda octavia? (octavia II)

Muy buenas, tenemos pedido a fabrica el nuevo skoda octavia, hemos pedido que nos venga con la radio audience mp3 y cargador de 6 cd y nos regalan los altavoces traseros, yo se que esos altavoces van a sonar como el culo y mas aún comparándolos con lo que llevo en el cordoba, que aún sin ser lo mas lo tengo muy bien apañao y me encanta como suena.

Podeis decirme que tal suena esa radio si alguien la conoce y que posibilidades tiene?

Ya de paso, es casi seguro que le cambie los altavoces por unos de alta sensibilidad para ponerlos sin amplificar, mi mujer no quiere que le meta mucha mano al coche, de hecho, no quiere prácticamente nada pero bueno... como lo voy a llevar yo, puede que con el tiempo algo caiga...

que me decís? venga, fijo que alguno lo ha visto

salu2

Zonatuner Avatar de noixque

Re: alguno de vosotros ha escuchado como suena el nuevo skoda octavia? (octavia II)

Si jubilas el cordoba por el octavia, yo de tu desplumaba el cordoba y se lo ponia todo al nuevo antes de k lo vea tu mujer, y le dices k suena así.. de serie .
    Desmontalo todo y llevalo al concesionario, para ke, nada mas llegar, lo monten y tu mujer no se entere de na.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Re: alguno de vosotros ha escuchado como suena el nuevo skoda octavia? (octavia II)

jajajaja.. ke cabron! ke va, no cuela, pq a ella tb le gusta un poco el mundillo este y no le das gato por liebre, sabe muy bien lo ke llevo puesto pq ella ha estado cuando lo he montado y configurado.

el cordobilla no lo jubilaré, se lo queda ella pq el coche va de puta madre, lo que mas voy a hechar de menos es como suena y los graves que tiene, como se nota el sub joder! se acaba haciendo imprescindible!!!

gracias por tu propuesta, jejeje... venga, alguien mas me comenta algo?

saludos!

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Pos si solo le vas a cambiar los altavoces, pos ya se sabe, Coral o DLS.... de la radio pos npi no me he montao en ningun skoda...
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Gracias, ya tenía en cuenta la marca coral, que se que es buena para altavoces de este tipo, tambien tendré en cuenta dls, ke nunca la he escuchado, pero si tienen buenos precios habrá ke mirarla.

saludos y gracias.

venga, a ver si alguien ha escuchado esta fuente, en skoda por unos 400 euros mas al tener esta radio te montan un procesdor de sonido, etapa y 12 altavoces, así ke no tiene ke ser del todo mala.

+ Responder al Tema