![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayer recibi esta maquinita, y la verdad es que es una maravilla de momento, pero el manual que tiene no está a la medida del aparato y no desarrolla, a mi entender, de manera muy clara el funcionamiento y las multiples opciones de configuración que tiene. Alguien del foro tiene una igual y ya ha estado cacharreando con ella, lo digo para ver si me puede echar una manita.
Gracias "No es necesario divertirse para beber" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno habrá q estar en contacto para poder exprimir al maximo todas las posibilidades del aparatito, q con un día q lo he tenido, me temo q son muchiiiiiiiiisimas. Y es q el jodio manual no es muy alla. Yo de momento me he puesto en contacto con Clarion a ver si era posible un manual más extenso o que me resuelvan algunas dudas q me surgen. Pero vamos lo mejor será ir haciendo pruebas con el. Si quieres q estemos en contacto mi messenger penizziline@hotmail.com
Un saludo "No es necesario divertirse para beber" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo una 928, jeje, al principio estaba como vosotros, y lo único que sabéa hacer era poner el dolby en posición music o matrix, jeje, regularla una vez la coges el truco es fácil, pero tiene pocos botones para tantas funciones, además, algunos ajustes solo los puedes hacer si tienes algunas funciones ajustadas... es un puto ordenador con tres teclas como digo yo,y felicidades, has escogido la que para mi es el mejor radio cd del mundo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
menos mal alguien experimentado, jejeje
pues yo la primera duda q tengo es si solo viene con el idioma ingles no está en castellano? no se como coño regular el fader ni el balance, por mucho q le doy a la tecla a/m solo me sale "sw" no se que más y solo se puede regular hasta 5 y menos 5. mas cosas, no se pueden tener activadas varias funciones a la vez, osea el vse y el plII ese? y más cosas q ya se me iran ocurriendo. Me podrias mandar tu email o la direccion de messenger para preguntarte cositas segun me vayan surgiendo dudas,jejeje, mi messenger es penizziline@hotmail.com Gracias y a ver si entre todos podemos sacarle jugo al aparatito,jejeje "No es necesario divertirse para beber" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|