Foros de Zonatuning

ALGUN PROPIETARIO CLARION DXZ-938 o 928

ALGUN PROPIETARIO CLARION DXZ-938 o 928 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Ayer recibi esta maquinita, y la verdad es que es una maravilla de momento, pero el manual que tiene no está a la medida del aparato y no desarrolla, a ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-jul-2003, 07:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
307
Ficha
Reg: julio-2003
de: Madriz
Enviar un mensaje por AIM a PenizzilinE
Question ALGUN PROPIETARIO CLARION DXZ-938 o 928

Ayer recibi esta maquinita, y la verdad es que es una maravilla de momento, pero el manual que tiene no está a la medida del aparato y no desarrolla, a mi entender, de manera muy clara el funcionamiento y las multiples opciones de configuración que tiene. Alguien del foro tiene una igual y ya ha estado cacharreando con ella, lo digo para ver si me puede echar una manita.
Gracias

"No es necesario divertirse para beber"
PenizzilinE está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2003, 10:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
de: lepe city
tio lo siento pero no te voy a poder ayudar, ahora si el martes que viene estare como tu y ya se a quien preguntarle, jeje enga suerte creo que por aqui hay alguno que la tiene, comentame tu opinion sobre el maquinon ese, ok? enga salu2s
Neosound está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2003, 17:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
307
Ficha
Bueno habrá q estar en contacto para poder exprimir al maximo todas las posibilidades del aparatito, q con un día q lo he tenido, me temo q son muchiiiiiiiiisimas. Y es q el jodio manual no es muy alla. Yo de momento me he puesto en contacto con Clarion a ver si era posible un manual más extenso o que me resuelvan algunas dudas q me surgen. Pero vamos lo mejor será ir haciendo pruebas con el. Si quieres q estemos en contacto mi messenger penizziline@hotmail.com
Un saludo

Old 25-jul-2003, 18:50   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa Romeo
GTV
Ficha
Reg: marzo-2002
de: madrid
Club
hi end´s tuning club
yo tengo una 928, jeje, al principio estaba como vosotros, y lo único que sabéa hacer era poner el dolby en posición music o matrix, jeje, regularla una vez la coges el truco es fácil, pero tiene pocos botones para tantas funciones, además, algunos ajustes solo los puedes hacer si tienes algunas funciones ajustadas... es un puto ordenador con tres teclas como digo yo,y felicidades, has escogido la que para mi es el mejor radio cd del mundo
angelito está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2003, 19:05   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
307
Ficha
menos mal alguien experimentado, jejeje
pues yo la primera duda q tengo es si solo viene con el idioma ingles
no está en castellano?
no se como coño regular el fader ni el balance, por mucho q le doy a la tecla a/m solo me sale "sw" no se que más y solo se puede regular hasta 5 y menos 5.
mas cosas, no se pueden tener activadas varias funciones a la vez, osea el vse y el plII ese?
y más cosas q ya se me iran ocurriendo. Me podrias mandar tu email o la direccion de messenger para preguntarte cositas segun me vayan surgiendo dudas,jejeje, mi messenger es penizziline@hotmail.com

Gracias y a ver si entre todos podemos sacarle jugo al aparatito,jejeje

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión