![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALGUN EXPERTO O ENTENDIDILLO Q ME ASESORE :P
pos na q me gustaria q alguien me dijera q poner en mi primer coche q compre todavia no esta claro cual será pero me gustaria acerme a la idea d q ponerle.
io no tngo ni idea de sonido y esas cosas ami me sacas de cassete y altavoz y no llego mas asiq decirme q pondriais para q sonara bien, no kiero nada profesional ni mucho menos,kiero un buen cd y altavoces q suenen bien y con potencia aceptable y por supuesto q no se salgan de precio.ponedme varios ejem si no os importa ![]() grx d antemano! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Hurko, lo mas importante es saber, que coche te vas a comprar, puesto que no es lo mismo n coupe, por ejemplo que una fragoneta, puesto que el tema de la resonancia, es muy diferente.
Dinos que coche te vas a comprar, y a partir de aqui... te dare, todos mis consejos. Un saludo Willy |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puff pos tio lo del coche... me gusta muso el ibiza gt tdi
ese anda bien ![]() na el cose es un puma jeje q malo willy! ese sera mi cose y el presupuesto... pos no se q decirte 100 talegos ta bien pa montar un ekipo? lo amplificadores supongo q solo AMPLIFICAN el sonido no? XDen principio no kiero amplis.un saludo! a ver q me decis! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre... pues el coche debe sonar bien, puesto que tiene la caja de resonancia muy compacta, tengo un colega que lo tiene, el lo tiene de serie, pero por 140 le metian de todo, la radio una rockford, con cd y mp3, son tweters y too, muu guapo.. tenia hasta un subwoofer. Pero claro es pasta, ademas, en el coche ese la radio no es estandar, puesto que es mas ancha de lo normal, y perdia un monton la estetica del coche en si.
Pero algo se le podra hacer.. simplemente con que cambies, los altavoces, por unos mejores, ya ganaras, Pero mi consejo es que de entrada, lo pruebes haber que tal suena veras como te sorprendes. UN saludo y hasta pronto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|