![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
Alguien me dice con ke etapa se mueve esto??
Joe!!!!!!!!!!!!!!!
me kedao flipao viendo esta imagen Dios mio!!! hay etapas ke pueden mover esto??? 6000 wRMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.lightav.com/car/mtx/T9922.jpg yo lo flipo: Bueno, pos ahí va una cosilla ke kería saber yo: Se pueden asociar etapas?? es decir: ke si se pueden sumar las potencias ke dan dos etapas para darsela a un sub: por ejemplo: tengo 2 etapas: una me da 100wRMS y otra me da 250wRMS, puedo juntarlas las dos para tener 350wRMS?? osea, para mover un subwoofer con 350wRMS, alguien sabe si se puede hacer y como se pondrian los cables??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Alguien me dice con ke etapa se mueve esto??
tiene 23" es de 6000wRMS.................... a 4ohm, no ha tenio ke rompe cristales de coches....... y reventar la chapa y todo........................
http://images.google.es/imgres?imgur...3Doff%26sa%3DN ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
haber si alguien me contesta a eso de si se puden poner etapas en "serie" para sumar las potencias y darsela a un subwoofer
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
Bueno, xo mi pregunta, es ke si tengo una etapa de 4 canales, y la puenteo a 2, se keda por ejemplo en 250x2wRMs, xo ahora tengo otra de 100x2wRMs, y tengo dos subwoofers de 350wRMS, xo no me kiero comprar otra etapa, puedo juntar la potencia de esas dos y mover los subs a 350wRMS cada uno, es decir sumar en cada uno 250 de un canal de una etapa y 100 de otro canal de otra etapa, xa mover el sub a 350??
Haber si alguie sabe como se hace eso, si hay ke poner los cables de alguna forma, o algo Saludos ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B-Boy
|
ammmmmmmm
ok, ok... ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te han dicho ya, tienen que ser etapas iguales y que ademas permitan la posibilidad de funcionar de forma esclava con otra unidad, de esa manera puedes duplicar su potencia, haciendolas trabajar como un solo canal.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a6000 de jbl crow o una spl dynamics que rondaba los 7000 creo la jbl rinde 6000 pa mover eso esta bien. pepino uno que pusieron aqui una vez un altavoz con 4 motores y 24000 rms esi si era un altavoz XDDD
A6000gti de jbl/crowm y 2 trf 2215. mezcla explosiva
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
joder, 24000rms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como era??? como una mesa?
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad que aora no recuerdo bien si eso era la potencia del altavoz o con lo que lo meneaban pero en un caso o en otro estubo 2 oras andando con esa potencia i salio invicto. por cierto creo recordar que lo alimentaban con 4 a6000gti de jbl
A6000gti de jbl/crowm y 2 trf 2215. mezcla explosiva
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|