+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

alguien ha escuchado estos altavoces

Zonatuner

alguien ha escuchado estos altavoces

Quiero saber que oppinais de estos angelitos, el modelo es el qm268.61Q , de mb quart, que los consigo a un precio interesante, en este link los podeis ver:

http://www.type-rsound.com/typer/tie...rca=MB%20Quart

Realmente vale la pena lo que valen??,pues los consigo mucho más baratos pero aún así el precio es prohibitivo.

Que más sistemas de hi-end podemos encontrar por unos 500 eurotes??

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Yo si he escuchado los sistemas Q de Mbquart y realmente son buenos pero no justifican el precio, son muy caros, es mas recomendable la serie premium que tambien tiene buenos sistemas.
    En ese alto nivel mejor me iria por algo de dynaudio, focal utopia o el ultimate de DLS.

GOD
    GOD está desconectado
    Zonatuner
    No te los recomiendo ni de coña, hace ya algunos años MBquart fabricaba altavoces de sonido dulce casi hifi, pero actualmetne creo que se acercan mas a la venta por marqueting y precioelevado que crea un sentido engañoso de su calidad. Estoy completametne de acuerdo con JL, para comprarte ese kit si de verdad buscas calidad y sonido fino, busca los DLS o los Dynaudio, les dan mil patadas a los MB, ademas por muy buen precio que consigas para los MB piensa que el precio en España esta muy inflado y es bastante superior al que se pueden encontrar en el resto de paises con lo cual si buscas en la red seguro que los encuentras mas baratos de lo que te cuesten en nuestro pais.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación