+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguien con ekipo completo de etapas + altavoces etc VIETA "seria platinium"?????????

Zonatuner

Alguien con ekipo completo de etapas + altavoces etc VIETA "seria platinium"?????????

Buenas pues eso ke dentro de un tiempo kiero modificar mi audio i me gustaria saber que opinais de esto.

Gracias

Salu2
    VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)

Zonatuner
    he estado escriviendo una buena pagina i por culpa de la tormenta se ha ido la luz i se me ha ido todo. Mas adelante ya pondre todo lo ke me gustaria poner, (nombre i potencia de etapas, altavoces, para la gente ke no sepa la pontencia ke dan las etapas seria platinium de vieta)

Salu2
    VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Pues Vectra Sound creo que tiene cosas de esas esperando a ser montadas, así que el sabrá orientarte bien.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Pues como te ha dicho javi, tengo vaaaarias cosas (q no son pocas) esperando montarse, la verdad, no se si en septiembre no hare jornada de puertas abiertas y monto rebajas en mi casa...

me decante por los platinum porq me los dejaron a buen precio, la pegada q tienen me parece muy muy a tener en cuenta, solo q el sonido del tweeter me resulta un poco guarro, saturado, comparado con otros sistemas cuyo tw es bastante mas majo...

Tambien es cierto q hay otras opciones, y si no tienes muchos problemas de profundidad, con el precio q tienen los vieta puedes conseguir sistemas mucho mas majos...

Sobre las etapas no entro a valorarlas, vieta quitando el sistema platinum, nunca me ha gustado...

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    entonces ke marca me aconsejas de las mismas prestaciones o un poco mejores, en calidad.

Gracias

+ Responder al Tema

Normas de Publicación