![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algo he hecho mal con la Radio?? Ayudaaaa!!!
Muy buenas !!
Haber si me podeis ayudar, el otro dia me e puesto a instalar un radio cd en el coche, y seguramente que la e instalado mal, haber si me podeis ayudar... Os comento, la tengo instalada de tal manera que funcione con contacto, pero si kito el contacto se me borran todas las emisoras ya memorizadas y todo se me pone como cuando la enchufas nueva a la bateria... a que es debido, y como lo puede solucionar Muchas gracias a todo aquel q me pueda ayudar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas melon
habras conectado bien el cable de la memoria de la radio con el cable de la memoria del coche??? eso es porque al cable de la memoria de la radio no le llegan 12 voltios cuando esta el coche sin contacto,si tienes un polimetro no te cuesta nada comprobarlo.miralo y si tienes alguna duda preguntas. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chequea bien el cableado ... tu stereo posee dos cables de alimentación positivos..
Uno deberia estar identificado como "ACC" y el otro como mem o "memory" Pues este sgundo cable debe estar conectado a un 12 v positivo permanente... y solamente el indicado como Acc es el que va conectado a alimentación por contacto Por el problema que citas .. me imagino que alli debe estar el error ![]() St : Nakamichi cd 40 z Eq: Alesis M-EQ 230 ( 62 oct ) Pot: Autovox 325 / 650 Front : DLS UR 36 Sub´s: Rokford Fosgate Mercedes SL 320 Campeón Exp 151-300 año 2001/2002/2003 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|