![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al final me ha salido rana el equipo.
pues aquel equipo que os able, lo he montado y lo lleve a la concentracion de exotic car.sin avabar del todo,pero me ha salido rana.
lleva 15 subfufers de doble bobina de 12 ". y aunque quede primero en la concentracion, el equipo no tira se me queda en 154 db. es muy poco para tanto materiar. el lunes que viene lo desmonto y empiezo de nuevo, si alguien me hizo alguna foto ,aber si la puede colgar que me gustaria cojerla. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estan puestos muy juntos.pero tengo 137 litros por cada altavoz.
osea. el fallo no es ese es otro que tiene que ver con el porton trasero. pero yo pensava que funcionario. total. que el lunes que viene lo desmonto y empiezo de nuevo. eso tiene que llegar a los 160 y si no llega ,es que esta mal montado. vale que es un calibra osea muy mal coche para spl.pero son 15 12" y eso tiene que dar mas. yo creo que lo conseguire, ya que no es la primera vez que con menos subbufers doy mas de 154dbs. es la primeravez que me sale rana un equipo, lo que me jode es que esta vez me lo estava currado esteticamente, para dejarlo como definitivo. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
15 subufers de 12 " de doble bobina.
6 etapas mtx 8100 D 4 baterias optimas de las rojas. y en las puertas. 4 bufers colar de 8 pulgadas serie HE alimentadoss con una audiosistem htl 402 4 medios de la serie HE alimentados con otra htl 402 y 8 tuiters TM1 de max audio alimentado con otra htl 402. utilizare el sistema de montaje antiguo y arreando. es que e intentado hacer un invento que confiava en el pero me a salido mal. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
En mi opinión hay demasiado de todo....... Yo lo primero que haría es dejar delante sólo un woofer+medio+tweeter, amplificado en pasivo por una dos canales para consumir ahí lo menos posible. Luego pondría menos subs, sobrealimentándolos claramente. Sin saber las potencias e impedancias de etapas y subs que llevas no puedo ser más concreto, lo siento. Acerca de insonorización y demás, asumo que sabes perfectamente lo importante que es ese apartado. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!!! haber oscar calibra tio no te desanimes coñe!!!!!!!! q tu con la mitad de material has conseguido lo imposible.
yo opino que...: -de subwoofer montaria 3 ó 4de 18" sobre amplificados que tengan sensibilidad real de 96 a 97db´s de sensibilidad real cada uno. -estos subs montados creando la forma de una trompeta para que consigas unos db´s extras por aumento de sensibilidad. -al poder ser(creo q es muy dificil) dejaria algo de espacio de atrás para que las ondas se reproduzcan en parte su longitud, es decir ocuparia solo maletero o parte de plazas traseras. -poner un alternador más potente de unos 120A continuos para que carguen bien la baterias. y adelante no te desanimes!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el alternador de 120 ya lo puse.y lo tengo.
tengo las etapas a 1,6 omios. no me desanimo, ya que se que dare por lo menos el doble. pero lo que me coje es que llevo un mes lijando maderas y llevo 75000 pts entre maderas pinturas y metraquilatos que ya no me valen. lo desmontare y a empezar. yo quiero llegar a los 160. y tengo que conseguirlo. ahora estoy dando 154 y tengo un sub reventado. ademas de que la caja esta claro que esta mal encaminada. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
l porton trasero, me pierde mucho,pwero mucho.
lo que pasa que aunque parezca raro lo que voy a decir mi caja esta en la parte delantera del veiculo, que es la que tengo insonorirada .pero bien insonorizada. no como los panas que hacen en strems. pero todo lo que se puede insonorizar dentro de la categoria de super strit. ahora bolbere a la tecnica anyigua. y are una caja atras de madera y soplare hacia adelante.e ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|