![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: ak soun??
Trasnak, china o no china, es mierda... por aki por malaga hay por cada 10 ekipos 8 malos con cosas como esas y cuando oyes los otros dos wenos, flipas. AKsound lo he escuchado y... bueno, destaca sus entradas en proteccion, y sonido como con una sabana en lo alto y distorsionando.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderaputos
|
hombre tu tienes la ultima palabra... pero si la descartas mejor.
Mira yo empece con material medio-malo, y ahora estoy ahorrando para pillarme algo bastante mejorcito, porque no me gusta del todo el sonido que tengo. Bien, pues si lo mio es medio-malo, AKSound es malo-malo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ah no, que no eres AntonioMC, que tu aun no estas sordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: antoñete, es coña eh? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
es que mi equipo lastima oídos por la mierda de fuente que tiene...
![]() ![]() ![]() yo ya estoy acostumbrado a el volumen altísimo y a la presión de los graves en el coche, pero por ejemplo aller una chavala se montó en el coche y se acojonó, le puse la canción de fifty cent: Candy shop (buenísima para los graves), y empezó la musiquita y a los 2 segundo pega el bombazo del principio y la tia se tapó las orejas y me miró asustada.... ![]() ![]() ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() PD: antonio con candy shops a to volumen no vas a ligar mas eh?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
juassssssssssss que mamones..... que yo no le metí mano.... que era una compañera de trabajo, que ahora toi currando de Socorrista de una piscina...
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Una Audison SRx4 está muy bien y es muy barata, por poner un ejemplo. Antonio.... ¿follaste?...... sí, ya sé que es compañera de trabajo, pero..... ¿follaste?. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|