Buena radio, yo la llevo a 30 puntos de volumen teniendo como máximo 40. Por cierto, si ves que cuando vas con la.musica a todos ostia al bajar o subir el.volumen te aparece un mensaje diciendo AMP GUARD, es porque algún cable está tocando masa, de los altavoces, yo como no tengo ningún altavoz movido por la radio, pues desconecte el conector ISO que alimenta los altavoces de la radio y dejo de aparecer.
No conocía ese detalle de que se escucha más bajo, supongo que es por eso, por el bluetooth, pero que es igual, ajusta la ganancia con un CD de música que suelen tener más calidad, un USB con un tono de 1000 Hz para bandeja o 50 Hz para subs bajado de YouTube, etc, y luego escuchar la música que quieras, ya sea por CD, por USB, por bluetooth usando el móvil...Etc. de todas formas, si ves que se escucha un poco menos y el máximo volumen es 30, prueba a subirle un par de puntos más de volumen a la radio, mientras no suene mal no pasa nada, pero un poco más, no vayas a ponerla al máximo jeje. Un saludo!