![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora Si Toka Escojer En Serio
PUES NADA KE YA TENGO PELAS Y ME TOCA ESCOJER LAS VIAS DELANTERAS, DECIR K VAN A IR AMPLIFICADAS CON 120W DE LA AUDISON LRX2.250 EN PASIVO Y KIEN SABE SI EL DIA DE MAÑANA EN ACTIVO CON UN MEDIO Y OTRA DE 4 CNALES.
DENTRO DE MI PRESUPUESTO TENGO ESTAS OPCIONES IMPACT RGW6632.S (100W) RAINBOW SL 265.02 (80W) MASSIVE CK6i (75W) ESCUCHO DE TODO UN POCO EMINEM, HIP HOP, POP,FLAMENQUITO Y CHUNTA CHUNTA CUAL METO? LOS MASSIVE COMENTAN KE SON LOS MAS CAÑEROS LOS IMPACT TIENEN MAS CALIDAD, Y LOS RAINBOW ME HAN COMETNADO K TIENE MAS PEGADA Y MEJOR CALIDAD K LOS IMPACT. SI HAY ALGUNO KE LOS HAYA ESCUCHADO KE ME ACONSEJE POR FAVOR, KE ESTOY MUY RALLADO YA,JEJE Proyecto Lanzudo V 2.O en marcha!!! ------>> www.sounddomain.com/id/_pasty <<------ ¿sonara esto algun dia? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Yo acabo de montar unos massive en coche de un colega y me han gustado mucho, tienen un sonido limpio y una pegada muy buena y muy precisa para ser un 6.5", yo los recomiendo.
Yo los movì con 90w rms, pero los 120 de la audison les van a venir de lujo, seguro. Aqui se habla poco de la ellos, pero es de las marcas a tener muy en cuenta. (para no repetir tanto hertz y monacor juasssss) Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LOS OTROS LOS HAS ESCUCHADO?
IMPACT TB SERAN BASTANTE CAÑEROS Y RAINBOW SEGUN TENGO ENTENDIDO SON CAÑEROS Y CON CALIDAD. OTRO PUNTO A FAVOR DE LOS MASSIVE ES LA PROFUNDIDAD, PQ NO TENDRIA KE TOCAR PARA NADA LA PUERTA. NO SE SI MASIIVE O IMPACT Proyecto Lanzudo V 2.O en marcha!!! ------>> www.sounddomain.com/id/_pasty <<------ ¿sonara esto algun dia? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
´Lo primero, PResupuesto que tenemos.
Lo segundo, tipo de musica Tercero, eres muy exigente con la calidad o esto no te preocupa y lo que quieres es que suene y punto? Si no s ponemos en lo mejor, yo te aconsejo la serie Utopia de Focal, pero prepara unos 800 o 900 €........ Nero |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no puedo permitirme focal, ni cosas por el estilo, mi presupuesto anda alrededor de los 220/240€ y musica que escucho pues de todo un poco, los temas ke suelen poner en la radio y algun k otro tema mas trankilito pero poco.
Un saludo Proyecto Lanzudo V 2.O en marcha!!! ------>> www.sounddomain.com/id/_pasty <<------ ¿sonara esto algun dia? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con permiso, como soy el distribuidor os aclaro algunas cosas sobre la marca raimbow.
rainbow no se lo aconsejo al que le guste la musica punba punba, pá nada. es un producto que en general ocupa el espacio de marcas como mb quart, dls, focal, y algunas mas, si quereis graves con fuerte pegada, esta no es la marca. massive es en eso un producto que al ser americano, va por hay, pero sin dejar de sonar bien. saludos Massive audio, Powerbass, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|