![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Agudos comen graves
Pues por fin he montado el ekipo, y me pasa q con bajo volumen se hace notar el sub bastante, pero al subir el volumen los bajos van desapareciendo rapidamente, y eso sin amplificar ningun altavoz aun
como algunos ya sabreis muevo el sub de 2x200rms con una etapa 2x150rms Falta potencia verdad???? O el problema viene de otro lao??? Por otro lado, las instrucciones del sub me recomendaban un cajon de 40l, y por causas ajenas a la organizacion lo he metido en uno de 35litricos, lleno de espuma acustica q segun he leido por ahi hace un efecto como si el cajon seria un poco mas grande verdad??? Q tal esto, me traeran problemas esos 5l de diferencia Ayuda p.f. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el sub es un vieta PT121DVC de 2x200rms y la etapa es una Pioneer Prs 340 q da 150x2rms en puente.
El cajon es un reflex de dm de 19mm de grosor y esta perfecto (no es artesanal). La solucion estaria en una monofonica q de, 450rms lo menos verdad? Q precio tendria una etapa de este tipo? Puede q influya la bandeja de metal? Es q queria un pasabanda, pero me ha sido imposible encontrar los volumenes optimos de las camadas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|