Foros de Zonatuning

Adaptadores 6x9 a puertas en Ibiza 97

Adaptadores 6x9 a puertas en Ibiza 97 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Habria alguna forma de adaptar los huecos de las puertas delanteras de un ibiza modelo del 97 para poner unos 6x9? Si hubiese adaptadores, donde puedo encontrarlos y a que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-sep-2004, 15:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: Badajoz
Enviar un mensaje por AIM a pepeleches
Adaptadores 6x9 a puertas en Ibiza 97

Habria alguna forma de adaptar los huecos de las puertas delanteras de un ibiza modelo del 97 para poner unos 6x9? Si hubiese adaptadores, donde puedo encontrarlos y a que precio.
Gracias.
pepeleches está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 15:52   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
si se pueden montar pero tiees qeu hacerte tu el adapatador, la pregunta es, para que quieres meter un 6x9 si tienes hueco de 6'5" para unas vias separadas, y en caso d ponerse a modificar meteria un medio-grave de 8" con otro medio de 4" en elsalpicadero y sus corestpondientes tweeter, te sonara mucho mejor que con un 6x9 a la altura de los pies.
gogom está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 15:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
de: València
Dudo mucho q existan este tipo de adaptadores, ademas lo tendrian muy complicado ya q el hueco para el altavoz de tu coche sera para 5" o 6.5" y la carcas de los 6x9 suele ser bastante grande y profundas, por lo q posiblemente tendrias q recortar algo de chapa de la puerta o modificar el panel.

Si kieres tener potencia y calidad en las puertas y no tienes ganas de modificar toda la puerta te recomiendo q te mires unos vias separadas, pero si ya tienes los 6x9 y mucha, mucha, mucha paciencia y maña para remodelar la puerta por completo adelante con ellos .

DLS MS6A & A2
Buscandole pareja para el Coral EVO 260

pesplu está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 15:56   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Cita:
Originally posted by gogom
la pregunta es, para que quieres meter un 6x9 si tienes hueco de 6'5" para unas vias separadas, y en caso d ponerse a modificar meteria un medio-grave de 8" con otro medio de 4" en elsalpicadero y sus corestpondientes tweeter, te sonara mucho mejor que con un 6x9 a la altura de los pies.
Ya, pero tengo unos 6x9 Alpine modelo sps-6939s y me gustaria aprovecharlos para la parte delantera ya que atras suena bien.
Old 04-sep-2004, 16:06   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
si te soy sincero no te recomiendo que los ponas, haz una prueva coge los altavoces del ordenador y ponlos cerca de tus `pies y escucha musica, despùes haz lo mismo pero con ellos encima de la mesa y veras el porque de no poner altavces de agudos y medios en tu coche a tan baja altura.
gogom está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2004, 07:16   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
He probado a haciendo una estructura de madera para ponerlos en el maletero, ya que los agudos los tengo rotos (para los botellones) y va muy bien, pero lo que más me interesa es que suene bien por dentro. A ver si ahorro unas pelas y pongo unos 2 vias delante y a ver si puedo adaptar la parte de los asientos traseros para poner unos altavoces, ya que quiero librarme de la bandeja y poner la que venia con el coche y si quiero más equipo ponerlo en el maletero como lo he hecho ahora pero mejor.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión