+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Adaptación de un CD Panasonic a un Radio CD Clarion

Zonatuner

Adaptación de un CD Panasonic a un Radio CD Clarion

Estimados amigos tengo un problema que espero que me ayudeis a resolver. Como os he contado me he comparado un auto radio Clarion que funciona a las mil maravillas, y que desde luego ayuda lo suyo con las niñas en esas noches de pasión que todos os popdeis imaginar. Sin embargo, tras consultar con el que me instaló esa maravilla de auroradio, éste me advirtió que el cargador de Cd Panasonic que trae mi seat león es inservible dado que no vale para otras radios. A mi no me acaba de convencer esa explicación por lo que rogaría que me ayudaseis y entre todo aportasemos soluciones para que no nos engañen mas en los instaladores de autoradios. Yo creo que en cualquier caso debe haber algún cable adaptador para el cargador y la radio clarion model 728-R, y que en aunque no existiera, si conocieramos el diagrama electico de los dos aparatos, podríamos hacer un cable que permitiera la compatibilidad. Por favor ayudadme, me da mucha rabia no poder utilizar el cargador de mi vehículo, mas que nada por que uno nuevo de Clarion supone 55.000 ptas.

Un saludo

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

+ Responder al Tema

Normas de Publicación