+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Aconsejarme subwoofer

Zonatuner

Aconsejarme subwoofer

Acabo de instalar una etapa alpine mrv-t320,de momento la estoy usando para amplificar los altavoces de la bandeja y aunque he notado un sustancial aumento de calidad en el sonido,me gustaría probar con un subwoofer reflex y alimentar la bandeja solo con la fuente,yo había pensado en un magnat xpower 2500,pero he oido hablar muy bien de la marca hertz,decirme cual me vá mejor,me gustan los bajos largos,esponjosos,que se escuchan desde muy abajo y se meten en el cuerpo,y odio los graves secos y demasiado definidos que es lo que ahora tengo con los altavoces en la bandeja.moitas graciñas e un saudo

Zonatuner
    Haz mirado rockford, para reflex dicen que van de coña, ¿cuanto te da la etapa en puente?

Feliz Navidad y Prospero año nuevo
    Gracias

http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38180

COMPRO TUBO DE ESCAPE PARA CITROEN SAXO, MANDAR E-MAIL.

desconocido
    Visitante
    pues leyendo tu respuesta no cabe duda que lo que necesitas es el Xpower 2500 o incluso el 3000, digo esto porque es un cajon esponjoso y largo como pocos, la configuracion del subwoofer con los dos puertos de 4" que lleva el cajon hacen que el cajon tenga la pegada larga y practicamente sin definir, con lo que conseguiras un efecto presion dentro del coche como con ningun cajon de 10 o 12 pulgadas.

un saludo

WWW.TYPE-RSOUND.COM
    infosonido@terra.es
    sonidoweb@hotmail.com

Zonatuner
    Gracias por las respuestas,la potencia del ampli puenteado es de entre 160w rms y 220w rms dependiendo si se alimenta de 12v o de 14.4v,por lo que creo que le iría mejor el xpower2500 que el 3000,corrijeme si me equivoco type-R.
    En el exquema de conexion dice que hay que utilizar un cable rca en Y para puentear las dos entradas del ampli hacia la salida de subwoofer L de la fuente,pero y que pasaría si se dejasen la salida R hacia la entrada R del ampli y la salida L hacia la entrada L?,practicamente tenemos casi la misma informacion en los dos canales y aunque en algun momento hubiese alguna diferencia,el ampli las mezclaría en el sub,decidme si esto es así.Un saludo

Zonatuner
    ME DOY CUENTA DE QUE EN CADA ZONA DE ESPAÑA SE MONTA UN MATERIAL DIFERENTE.DEPENDIENDO DE DONDE SEA UNO MONTARIA UNA COSA U OTRA.
    YO SOY DE VALENCIA.TIERRA DE JL,BEYMA,MTX,ETC......
    EN CAJAS CON REFLEX MTX TENIA O TIENE LAS V8O Y LAS V100,ESTOS CAJONES VIENEN YA MONTADOS Y VAN MUY PERO QUE MUY BIEN

+ Responder al Tema

Normas de Publicación