![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Megane Power
|
Acabados de un cajon
Se me ha ocurrido proponeros que digamos las formas que habeis visto, imaginais, o crees que se puede forar un cajon. las inviables tambien podriamos decirlas, ya que seguro que alguno podria hacerlo de alguna manera. Si poneis fotos de alguna concentracion o algo...tambien vale...
![]() Venga empiezo yo.....Con moqueta!! JAJAJAJAJAJA Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Acabados de un cajon
pues en piel, polipiel, tela esa de pelos feas que se lleva ahora tanto, tela hortera de leopardo... etc. También con chapa como las de las alfombras metálicas. o darle forma con fibra de vidrio y pintado con pistola
yo creo que como mejor queda es con polipiel o piel ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te refieres al tapizado yo he visto en polipiel, tela de peluche, fieltro, alcantara, las tipicas telas de vaca o cebra, etc.Si te refieres al material del cajon el que mas me llamo la atecion fue uno que estaba hecho en metraquilato y dentro estaba lleno de bolitas de poliespan de esas blancas y que se movian con el aire que movia el sub. >Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Megane Power
|
Pues lo he estado esta mañana hablando con antonio...Que mi intencion era hacer el cajon de DM (no de plastico..) jajajaa. y despues en vez de tapizarlo con la tipica moqueta era tapizarlo con vinilo. ya que kedara superliso y kedara como si estubiera pintado y con un preco muchisimo menos y con menos horas de curro. El unico problema que habria que darle una capita de pintura para kitarle el poro. porqueel vinilo se a de pegar sobre una superficie lisa y sin poros...LA verdad que por provar...he llamdo a un sitio de vinilos y un metro cuadrado me saldia por unos 4€ asi que creo que lo provare...
Respecto a las bolas de span..youltimanete como estoy mirando mucho por el maletero y veo que mi bandeja se mueve con el bombo se me habia ocurrido crear una superficie de bolitas que saltaran...pero lo del sub me mola muchisimo mas!!! Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso de las bolitas dentro del cajon tiene que ser malo para el altavoz por cojones. ademas si entran por la entrada de aire que tienen atras en el iman y entran hasta la bobina que se calienta... pues se pueden fundirse ahi con el calor y quedarse pagadas y tal.. creo que eso no es un buen invento
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La solucion para eso es facil, basta con poner una rejilla en la salida de aire del sub y asi no entra ninguna bolita, voy a buscar por el ordenador porque tiene que haber una foto de dicho cajon, si la encuentro la pongo y asi salimos de dudas porque no me acuerdo exactamente como estaba montado. Saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Megane Power
|
Yo tampoco lo haria...pero visualmente quedara chulisimo..
Respecto a lo demi cajon forrado de vinilo??que os parece?? Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
cappo, le pones un látigo al cajón con los vinilos esos, y es un cajón sadomaso... jaja
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Megane Power
|
Muy bueno lo del sado..
La cuestion es que se le puede colocar un vinilo negro general y despues crearte un vinilo como tu kieras para encima...va se saldria mil!!!! Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|