![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
6x9 Riesen del Carrefull
Wenas,son las fiestas de mi pueblo y queria unos 6x9 como de usar y tirar, jejeje; es decir, que son para ponerlos de relleno para escuchar música en botellon sin amplificar ni nada. Yo es que los tuve una vez en un Golf II sin amplificar y petaban bastante osea que cumplirian su cometido más que de sobra por 30 euros y he estado mirando ofertillas pero cualquier cosa un poco más decente se me sube minimo al doble y estoy muy muy seco de dinero.
Además el equipo que tengo no es gran cosa asi que no creo que se note demasiado no? Alguien los ha probado y comparado con unos decentes?? Merece la pena para el uso que los voy a dar? ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mi cuñao tenía unos que vendian antes en el Alcampo de 2 vias separadas con woofer de 6'5 que le costaron 30€. No traían filtro pero daban más de lo que yo pensaba..... amplificados el grave era bastante notable aunque el sonido no era tan definido como marcas mejores pero vamos que sonaban bastante y por 30€ creo que muy bien para reyeno o de botellón.
PD: mi cuñao ahora lleva Mac Audio, más peques no tienen tantos bajos pero no veas q calidad ![]() Hasta luego |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos Pioneer los estuvce viendo tb! Aqui son 60 euros pero vamos. Lo que quiero saber es lo siguiente:
Yo llevo vias separadas alante y sub atras y me gusta como suena asi, pero muchas veces llevo a gente atras que claro se comen los graves pero me da igual porque es mi coche y que se aguanten Si meto los 6x9 atrás sin amplificar el coche seguirá sonando bien verdad? es que si es asi haria el esfuerzo de gastarme un poco más pero si luego no me va a convencer me jodería vivo (soy estudiante y trabajo para pagarme la matricula, gasolina, seguro y gastos en ron y demás jejeje y este més cno la matricula ya me quedo en bragas)P.D. Vectra cabrón! Llevo alante unos Gto asi que mucho no se le puede pegar ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com Editado por Aitormenta en 28-sep-2004 a las 12:16. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que tal para este cometido unos Vieta psw69
![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, se usarian algo mas al final porque esas fiestas se acaban este finde, pero tambien quiero usarlos para que los de atras no escuchen solo graves... encima que soy solidario (si me dan ellos la pasta pongo unos mejores)
![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo esos mismos vieta y no van mal, de momento lo tengo sin amplificar ni nada pero los monte una vez en una etapa vieta de 4x100 q tenia un colegha y to sinaban nada mal. Yo creo q son economicos y si eres estudiante como yo no te van a ir mal. Eso si tp hay q darles mucha caña pq yo no se como anadan de fiabilidad.
Saludos!!!! King of the road |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracioas radikal_saxo
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo compre en el mediamarkt unos clarion 6x9 de 3 vias por 36 € ke estaban temporalmente de oferta.. y sin ser nada del otro jueves, pos los prefiero mucho antes ke unos ke se venden junto a amplis kindher.. comprar demasiado barato es comprar 2 veces.. asi ke, mejor te esperas y compras una vez, ke no ahora te precipitas y luego te arrepientes...
Los alpine 6x9 no se el modelo salen por 50 y poco euros..; y si de 20 € te va a venir, ke colaboren tus colegas.. o incluso busca mercado de segunda mano antes ke poner eso. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, gracias, es lo que estoy haciendo! 2ª mano y mirar a ver si ponen una ofertilla en un lado.
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|