+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

6x9 marca VIBE

Zonatuner

6x9 marca VIBE

Pues mirando 6x9" me han ofrecido unos VIBE de 350 w en rms y no se que tal seran, la verdad es que valen una pasta y a la vista buff, el tio de la tienda dice que bien amplificados son la caña pero salen por unos 300€

Tambien me ha ofrecido unos MTX de 130 rms, pero casi a mitad de precio que los otros.

¿que os parecen?

Zonatuner Avatar de roberkolgao
    350w rms??????????????????????????????????????????

la primera vez ke oigo esa barbaridad en 6x9.....

por parecerme ,me parece mentira,................pero si es verdad tienen ke zumbar de la polla.......aunke se me hacen muchos watios eh...

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    Me parece una pasada,tanto la potencia como el precio para unos 6x9.
    La marca, la primera vez que la oigo.

Zonatuner
    Si pregunto es porque estoy interesado en montar unos 6x9 y es lo que me han ofrecido, yo no miento solo digo lo que he visto y como no tengo ni idea pues pregunto para informarme.

Si nadie a oido hablar de ellos un dia de estos vuelvo a la tienda, pregunto y os cuento.

Que 6x9 me recomendais que suenen bien. Me imagino que los famosos DSL pero no se donde los puedo encontrarlos.

Y los MTX.

Zonatuner
    Soy nuevo en esto del car-audio y no quiero que me den gato por liebre.

Zonatuner Avatar de Pachú
    Mira Hertz q tiene unos 6x9 q van muy bien y, no se van nada de precio, creo q unos 100€.

Zonatuner Avatar de Fergumon
    ponte unos 7x10 de dls que creo que sea de lo mejorcito en ese tipo de altavoces que quieres
    ehsibuenono@msn.com

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Pues VIBE es una serie de la marca LANZAR (americana); y no es que sea una maravilla, solo van bien algunas de sus etapas y subs pero el resto es normalito.

Yo miraría unos DLS de 7x10

Zonatuner Avatar de AxGT
    A ver, os voy a despejar unas cuantas dudas.

En primer lugar la marca Vibe, no tiene nada que ver con la serie Vibe de Lanzar, Vibe es una marca propia, que actualmente llega a España desde Inglaterra, cuy pagina web es http://www.v-i-b-e.com

http://www.v-i-b-e.com

Como podreis ver en su web, esos 6x9 son de 110 RMS y 300 MAX, son los SR69

Yo he tenido el placer de observar una pareja, y francamente son espectaculares, una maravilla y tengo espectativas de montar alguno, de echo ahora mismo tengo una pareja en mi poder.

Y los mas importante de todo es que te estan timando, si un dia quieres venirte conmigo te puedo conseguir las parejas que quieras a 150 euros, que es lo que me cuestan a mi comprados en una tienda, la verdad que los altavoces tienen muy buena pinta, pero por 300 euros no merece la pena, y si de verdad los quieres hazmelo saber que los podemos comprar a mejor precio, Y TANTO!!!

jeje, que no os timen compañeros.
    Tosty_Leader´s Con©pt
    YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:

Zonatuner
    Muchas gracias AXGT, la verdad es que si pregunto en el foro es porque como no estoy muy puesto en el tema prefiero informarme primero y no comprar a ciegas.

Esta tarde ire a la tienda a preguntarle el modelo y haber que potencia en rms tienen en realidad, porque os juro que el me dijo que tenian 350, a mi me parecio una exageracion ya que casi todos los 6x9 que yo habia visto eran de 110 o 130 rms

La verdad es que son una pasada, no escuche como sonaban pero... exteriormente tienen buena pinta luego sonando no se que tal seran...

Zonatuner Avatar de AxGT
    Francamente son los mejores 6x9 k he visto esteticamente hablando, su iman impresiona, y su medio y su tweter tienen unos detalles muy finos, asi como la rijidez de su membrana, una delicia, eso si, para quien le gusten los 6x9, porque yo los llevo siempre con el fader a tope pa lante, jejeje.

Un saludo y ya me diras si son esos!
    Tosty_Leader´s Con©pt
    YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    Jue me parece una bestiada de RMS pero weno relacion calidad precio gana el precio jejejejej weno sinlos compras suerte a ver como rula eso
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner Avatar de vili ®
    en media markt ahi unos gbl q valen 280 euros, bueno no se de q potencia son pero seran de 120 aprox, y suenan de vicio, yo los escuche ayi puestos, y la verdad q suenan muy bien, pero valen 280 euros!!!!!
    Un saludo.

Zonatuner
    Menudo capullo el de la tienda... me queria vender la moto.

He vuelto a la tienda y le he preguntado, el caso es que el tio todo convencido de que eran 350 rms, yo le decia que era imposible, al final he mirado en la caja el modelo que era y cuando los he buscado por la red solo tienen 150 rms, que no es que sea poco pero no es lo que el decia.... sera capullo

Son estos http://www.vibeaudio.co.uk/vibe.asp?pageID=196.

Precio = 300€

+ Responder al Tema

Normas de Publicación