![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
6x9 magnat
hola.
tengo unos 6x9 magnat pro-6930 de 120w rms/240 d piko, 30-40000hz, 92db y los tengo conectados a una etapa mac audio z 4200. pero los altavoces siendo de 120 rms petan muy poko ¿x k puede ser? tengo un amigo k tiene la misma etapa y los 6x9 son beyma de 100rms y suenan el doble y supuestamente son de menos rms. un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: 6x9 magnat
ni punto de comparación.
seguramente los beyma serán mas sensible o lleva mejor "regulada" la etapa que tu. por cierto, un altavoz de 10000000000000wrms no tiene porque sonar mas que uno de 50wrms si los alimentas con la misma etapa. lo que quiero decir es que aunque tus altavoces sean de 120wrms le estas alimentando con una mierda de potencia. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
mejor.... no le pidas peras al olmo, sonarán lo mejor que puedan sonar
![]() mas, si. ese ampli no recuerdo si daba unos supuestos 110-100wrms por canal, pero te aseguro ke no llega a eso... aunque si lo que quieres es tener mas volumen cambiaría las 2 cosas no solo la etapa ![]() por ejemplo 2 beyma 10AG/N suenan una barbaridad mas que eso, con la misma etapa que tienes, y son baratos (no son de car audio) ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
esos beymas... no se, en tiendas de sonorización, en internet hay, cevalencia por ejemplo (para los moderadores: no es una tienda de car audio, sino de pro), y bueno, feos son de cojones jeje
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
magnat es una marca cutre.
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
bastante, a mi en lo único que me gusta sony es en 6x9 (y de los de pocos rms para mover con la radio), por ahora es lo que mas me gusta el sonido en 6x9 + fuente. en lo demas, una caca de la vaca.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pitin, lastima q no vivas cerca de aki, pero esos 6x9 que llevas suenan de muerte, la pegada de grave es muy buena y sus medios y agudos estan muy bien proporcionados, lo mismo es q la etapa no esta bien ajustada o bien no es suficiente para moverlos como tu querrias. Es una lastima q los cambies por unos beyma d esos q solo saben chillar.
Editado por Lucho en 26-jul-2007 a las 14:08. Razón: cambio |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|