![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
6x9´hertz
me gustaria que me dierais opinion sobre los 6x9´ de herzt ecx690, y si hay mucha diferencia respecto a los rockford t-1693c.
los rockford los he escuchado y van de lujo, pero igual no hay mucha diferencia con los herz y es la mitad de precio. ¿cual pondriais de esos dos? Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
Re: 6x9´hertz
Cita:
![]() ![]() (dios bendiga la configuracion vias + sub "solo") pero no son para mi, se las tengo que instalar a un amigo y no me decido cual. Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: 6x9´hertz
la verdad, es que yo veo unos 6x9 como aumento de graves-medios en el coche, para eso sirven.. y la marca... pues bueno, me daría igual, yo pondria los hertz, de siempre he escuchado que RF lo sacas de subs y amplis y no es para tanto
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|